BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud exagerada en BCN sarrià

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana se ha perdido la conexión durante un par de horas, he llamado y me han dicho que era una caída general de servidores en Barcelona.

Al cabo de un rato se ha restablecido la conexión, y cual ha sido mi sorpresa cuando le paso el test de velocidad y no llega ni ha 200 k!! cuando mi router sincroniza a 4megas y ayer al pasar el test me llegaba a 1,5megas.

A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlB3RtO

Yo tambien soy de Sarria y me ha pasado igual que a ti. Sera una caida, aunque espero que sea que nos stan poniendo adsl2+, por pedir... :P:P

Saludos

🗨️ 1
loko39

Hola AlB3RtO, conoces a alguien que haya contratado los 20Mb en esta central de sarria??

salu2

Luke

otro que cae... :D

Yo también he estado sin poder conectar esta mañana (justo cuando conectaba mi reluciente comtrend, ains, ya pensaba que algo hacía mal) pero cuando ha vuelto todo seguía igual...

En algunas zonas de madrid nos pasó lo mismo hace unas tres semanas... por ahí hay posts comentandolo..

Lo que está claro es que no conseguimos velocidades decentes ni siquiera dentro de la red de jazztel, así que no es un problema de carriers. Por lo tanto, si quieren dar TV por ADSL, la conexión con la red interna de Jazztel deberá ser perfecta, o sea seguramente esto sea temporal.

AlB3RtO

Lenta lenta no va. Va como una conexion de 1 mega.

Haber si lo solucionan, creo que esto tiene que ver con la avalancha de gente que contrata jazztel. Telefonica estara mas suelta, y jazztel hasta que no pongan algun servidor mas, iremos un poco apretados todos. xD

Saludos

AlB3RtO

Decir que la linea ya me va a tope otra vez, sera algun server que habia caido.

Ale bona nit

BocaDePez
BocaDePez

porque en Bonanova ningun problema ni caidas ni nada, asi que no creo que haya sido general en toda Barcelona.

🗨️ 1
barenaked

estas en la central de bonanova? que velocidad tienes? porque tengo colegas que "cuelgan" de esta central (93211*, 93212*) y les sale q se quedan con 512kbps hasta pasado el verano... es q esta saturada?

BocaDePez
BocaDePez

en la central del carmelo hoy la navegacion se hace dificil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les Corts casi desesperante.

strononbipo

En la central de granollers, esta mañana ha habido cortes. En el system log del router tengo cantidad de linias que dicen: is up, is training, is down.

Ahora parece k ya va bien

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid (tengo 512/128) a partir de ayer por la noche (no se exactamente la hora) va bastante lento a la hora de cargar las páginas (antes iba como un tiro). Además he notado que la atenuación a subido de 7 dB a 18 dB. ¿Es esto normal (debido al calor, o cualquier otra causa)?

Luke

Esta noche han quitado un carrier, global crossing, no ha durado ni un mes. Es posible que los cortes y lentitud sean debido a esto... a mi hoy me va igual que últimamente, pero sí he tenido un par de cortes esta noche (solo de enrutado, el router no ha perdido conexión en ningún momento)

🗨️ 1
AlB3RtO

Que es un carrier y en que influye en la conexion?

Salu2

richaae

en bcn-Clot estoy igual.....la navegacion es lenta lenta...tarda un monton en cargar las paginas muchas veces, y eso q visito las mismas.... :-o

bandaancha.st es de las poquitas q carga rapido... 8-)

Nose si es problema de DNS o que (x favor decirme en q post se explica como cambiarlas q en el buscador no lo encuentro....)

yo desde bcn-Clot, llevo esta semanita mala...pero hace 1mes o asi, cuando tenia 2mb iba mejor que ahora con 4mb. Con 4mb lo unico es que descargas directas llego a 300 y pico en algunas...hago los test y demas, y entre 1200-1500kb/s cuando va bien la cosa... :-|

emule, ver webs y todo lo demas, como los 2mb cuando la cosa va bien ...y cuando va mal..ya ni te cuento..jjeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO !

Señor JAZZ y Señora TEL ... apúrense señores !

BocaDePez
BocaDePez

BCN-Cerda igual de penoso (4Mb) me cuesta horrores acceder a mi servidor Web desde el curro

Ari

Yo lo único que se es que antes no salía de la Peninsula y ahora me pasean por medio mundo, y que para cargar una página tengo que cruzar los dedos........leeeento de narices :-(

JCJ

Desde Rubí el test de velocidad de telefónica me da 59,36kbps!!!!

PD: Yo tenía puesto un DNS de telefónica y lo he quitado y ahora va mejor. Igual no va bien la red de Telefónica y entre que la mitad de páginas nacionales són de ellos y que, en mi caso, tenía su DNS, por eso va tan lento.

🗨️ 3
depuga

y estos quieren dar 20 megas.... en fin alguno picara y se lo creera. porque llevamos cerca de 2 meses con este esperpento de engaño llamado HASTA 4 megas. que bien se cubrieron las espaldas.

🗨️ 1
AlB3RtO

Acabo de bajar a 390kBytes/s un DVD (Mandrake) y en 2 horas y poco he bajado 2,4 gigas.

Yo creo que si que estan cumpliendo, no lo crees tu?

Saludos

richaae

como cambias las dns?? tienes que ir a propiedades de red de tu dispositivo de red y ahi las pones o desde el router???
busco y no encuentro info de como se cambian, :-|

zorrodefuego

Ayer y hoy la navegación me va pésima, sincroniza a 1152Kbps en vez de los 4096 normales y tarda bastante en conectar y bajar cualquier archivito de nada.

Si alguien me ha quitado esos 3 megas, que los devuelva por favor... :-P

Edito...

Tras media tarde con técnicos que me han hecho repasar todo lo que sabíamos que estaba bien... ha llegado a la conclusión de que espere 48h más y sino me pasarán con los gurús del nivel II...

:-D

Ari

Este post es de junio... :-P :-P :-P

Edit. Interesante forma de reflotar post :-P :-P

🗨️ 5
loko39

Cierto pero me interesaba responderle a AlB3RtO, que es de la central sarria de BCN, para saber si ha contratado los 20Mb o conoce a alguien.

sabeis de alguien???

gracias

🗨️ 4
Ari

Al cabo de cinco meses ???? No levantes más post ( has levantado también uno de octubre solo para saberlo :P ) para eso, por favor, si tanto te interesa ya hay un post abierto hoy por alguien de esa central y en el que, por cierto ya has posteado .

No creo que fuera necesario que hicieras eso, pero bueno ....

🗨️ 3
loko39

No creo que sea tan grave, abri uno nuevo y nadie respondió, y la única forma que tenía era respondiendo a alguien que está en esa central.

De todas formas lo siento.

salu2

🗨️ 2
Pisuke
🗨️ 1
loko39
richaae

pues nose si es reflotar, pero el post que era de junio, y ahora en diciembre, llevo ya unas semanas que noto que la cosa no va fina, fina.

si hago test, cuando la cosa va bien, me sale 1490kbps, pero eso en momentos buenos, sino como ahora la cosa sale entre 400-600kbps, asi que ya me direis, pero jazztel, para mi esta perdiendo mucho.... :-|

ah, y edito para decir que tengo 6mb/512kb, pero vamos, ni con 4mb ni con 6mb note nada especial, salvo las descargas directas...pero vaya :-|

🗨️ 5
loko39

Eres de la central sarria ????

Conoces a alguien que se haya dado de alta en los 20Mb en esta central???

salu2

🗨️ 4
richaae

no soy de la central bcn-clot, y si hago ahora los tests de velocidad dan 400kbps, :-|

🗨️ 3
loko39

has llamado a jazztel????
Que te abran incidencia.

🗨️ 2
richaae
🗨️ 1
richaae