BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud esta mañana en Barcelona

Fitti

Hola,

Queria preguntar si a alguien le ha pasado que esta mañana internet va extremadamente lento aparte de que algunas veces las paginas se quedan a medio cargar.

Tengo 20 Megas y no tengo quejas de velocidad, es simplemente esta mañana cuando me he encontraado con este problema puntual. Descarto problemas de DNS ya que uso OpenDNS y los test confirman la velocidad.

Alguien mas con el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues más o menos lo mismo. De Sabadell, usando mi propio servidor de DNS y aunque el test de descargas me da correcto, noto algo lento la resolución de nombres... me ha empezado a eso de las 10:00.

Fitti

Ahora ya me va bien. A tocar madera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido esos mismos problemas en Madrid, y eso que anoche todo iba ok hasta altas horas. De momento parece haberse solucionado, aunque no va tan fluido como ayer. A saber qué cojones estarán tocando.

JoseT

En Leganés (Madrid), me he quedado durante 30 minutos "aislado". Todos los leds del router OK, tenía IP WAN y to la pesca, pero no tenía acceso a ningun sitio de internet. No era problema de resolución de nombres, sino general.

Cuando la cosa ha vuelto a funcionar, va lentisimo. Aproximadamente me he quedado con una 512kb, cuando sincronizo (y aspiro datos) a 11mbps.

Creo que han debido cambiar algún cable de fibra óptica por un par de yogures con una cuerda... si no, no se explica. :-o