BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud en el equipo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ayer me instalaron internet -256- y desde ese momento el equipo me va lentisimo. Tarda muchisimo en abrir cualquier archivo y cualquier pagina web.
¿Puede ser por el equipo? Es un Pentium II a 350.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tinuco

No sé, yo tengo un PIII 450 y me va perfectamente. Depende de más cosas. Yo, por ejemplo amplié la memoria hace tiempo a 196 mb, puse otro disco duro y funciono con Win 2000...

BocaDePez
BocaDePez

No creo q sea ,por que tengo un ordenador viejo, por que yo tengo un P1 233mmx 32MB RAM asi q no creo q sea por el ordenador, a lo mejor es posble q la tarjeta de red te cree algun conflicto (la tenias ya puesta antes de q te pusieran internet??)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía un AMD a 450 Mhz. y ahora tengo un AMD a 2200 Mhz. No he notado diferencia en cuanto a la conexión a internet, sigue siendo la misma mierda lenta e inconstante.

No obstante, debes revisar tu sistema operativo, ya que hay sistemas que se reservan una cantidad de ancho de banda para no sé qué y eso se puede configurar para que use todo el ancho de banda en la conexión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta de red me la puso el instalador pq yo no tenia en mi equipo. Yo me imagino y no lo se con seguridad que la lentitud es por el equipo. Tiene 64 mb de Ram. Tengo instalado windows 2000 profesional y tiene 6 Gb.
He realizado test de velocidad a la misma hora en dias diferentes y un dia me dio 165.50 kbs y otro me dio 378.30 kbs más de lo que tengo contratado. Pero aun asi me va muy lento.