Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Lentitud de envio en ADSL

Tengo un problema que no se por que ocurre...
    Al descargar algo siempre me a ido sobre los 28 kb/s, y cuando pongo algo a subir alrededor de 13 y 14.
    Pero cuando estoy bajando algo, y comieno a enviar datos, éstos se envían a velocidades más bajas, sobre 5 o 6 kb/s. también me ocurre que si estoy enviando algo (a la velocidad de 13 y 14) y pongo algo a descargar, la velocidad de envio desciende de golpe a 5 y 6.

A que se puede deber?
    Cómo arreglo el problema?

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando se transmiten paquetes de infromacion en INternet bajo…

Cuando se transmiten paquetes de infromacion en INternet bajo TCP/IP se envian asentimientos de cada unos de los paquetes, asi como que se esperan recibir por parte del emisor, paquetes de ACK ( CONFIRMACION) de nosotros hacia ellos.

Aunque los canales de ADSL estan separados en frecuencia, se emplea DMT en distintas frecuencias, encontraras esa lentitud , pq al bajarte a mucha velocidad, no puedes enviar tantos ACKs como debieras, tu ping se retrasa,etc...

Puede ser por la carga de la CPU , al "decodificar" paquetes, u otro motivo.

Desconozco tu Sistema OPerativo.Etc..
      +
      Podias aumentas la ventana de TCP para q los paquetes permitan confirmarse con mayor tiempo de TIME OUT.

SAludos

DEcibeli0

• Cerrado

Uso Windows Xp el ordenata es un Celeron 1000 funcionando a…

Uso Windows Xp

el ordenata es un Celeron 1000 funcionando a 1200

Podias aumentas la ventana de TCP para q los paquetes permitan confirmarse con mayor tiempo de TIME OUT.

muchas gracias por la ayuda!

• Cerrado

ADSL??!! JA!! Y luego la gente se queja de supercable,…

ADSL??!! JA!!

Y luego la gente se queja de supercable, ¿existe alguna compañia que funcione perfectamente al 100%??

NOOO!!!