Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Lentitud en descarga web?

Hola a tod@s,

Anteriormente tenía ADSL 1 Mega y descargaba desde mirrors españoles de tucows.com (Univ. Alicante por ej.), download.com, etc... a 104 kbytes/seg.

En mi pueblo, Villajoyosa (Alicante) han instalado Ono desde principios de Agosto y soy cliente desde hará cosa de 10 días con el pack 3D y la conexión 4 Megas.

La cosa viene cuando hago pruebas desde esos mismos mirrors y siempre me da como máximo 140 kbytes/seg. ¿No es un resultado un poco bajo?

En las únicas veces que he notado que bajaba mas o menos bien sostenido ha sido bajando los drivers de ATI y desde Red Iris (de 320 a 360 Kbytes/seg). Por lo demás los rendimientos no son espectaculares como cabía esperar de una conexión de 4 Megabytes. :(

¿Existe un problema de saturación en la red de Ono tal y como creo? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llama al SAT, si no lo has hecho, y has las pruebas de…

Llama al SAT, si no lo has hecho, y has las pruebas de descarga desde sus servidores.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

6

Es que eso depende del servidor, muchos de ellos limitan la…

Es que eso depende del servidor, muchos de ellos limitan la velocidad en las descargas para no saturarse. Yo normalmente descargo a 390-400 kb/s, pero he llegado a ver la descarga directa a 45 kb/s, lo que es muy triste jaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace una temporada la mayoria de servidores tienen…

Desde hace una temporada la mayoria de servidores tienen limitaciones de bajada, con lo cual tu solo puedes bajar hasta el maximo impuesto por cada servidor y archivo. Hay servidores que aplican este limite por archivos y otros que lo aplican por conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en mi caso, lo acabo de comprobar y empieza a 240 ks…

Pues en mi caso, lo acabo de comprobar y empieza a 240 ks pero despues baja y se estabiliza en en aproximadamente 144 ks. :-?

Probado desde todos los mirrors españoles de Tucows y en todos sucede igual.