BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentitud en descarga web?

fulcrum

Hola a tod@s,

Anteriormente tenía ADSL 1 Mega y descargaba desde mirrors españoles de tucows.com (Univ. Alicante por ej.), download.com, etc... a 104 kbytes/seg.

En mi pueblo, Villajoyosa (Alicante) han instalado Ono desde principios de Agosto y soy cliente desde hará cosa de 10 días con el pack 3D y la conexión 4 Megas.

La cosa viene cuando hago pruebas desde esos mismos mirrors y siempre me da como máximo 140 kbytes/seg. ¿No es un resultado un poco bajo?

En las únicas veces que he notado que bajaba mas o menos bien sostenido ha sido bajando los drivers de ATI y desde Red Iris (de 320 a 360 Kbytes/seg). Por lo demás los rendimientos no son espectaculares como cabía esperar de una conexión de 4 Megabytes. :(

¿Existe un problema de saturación en la red de Ono tal y como creo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues io tmb tengo el pack 3d con 4mb i con un buen mirror me rula a 500kb.. soi de valencia.. xDD no sep reinicia el cablemodem o algo ..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, lo acabo de comprobar y empieza a 240 ks pero despues baja y se estabiliza en en aproximadamente 144 ks. :-?

Probado desde todos los mirrors españoles de Tucows y en todos sucede igual.

🗨️ 1
fulcrum

Perdón, el anterior Bocadepez era yo, me deslogué sin darme cuenta. :-P

vasco20

Desde hace una temporada la mayoria de servidores tienen limitaciones de bajada, con lo cual tu solo puedes bajar hasta el maximo impuesto por cada servidor y archivo. Hay servidores que aplican este limite por archivos y otros que lo aplican por conexion.

Imra

Es que eso depende del servidor, muchos de ellos limitan la velocidad en las descargas para no saturarse. Yo normalmente descargo a 390-400 kb/s, pero he llegado a ver la descarga directa a 45 kb/s, lo que es muy triste jaja.

ZOTON

Llama al SAT, si no lo has hecho, y has las pruebas de descarga desde sus servidores.