Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Lentitud en descarga de correo

Hola... hace poco me he cambiado el adsl de ya.com a orange 1 MB empresas (los dos revendidos) y ahora cuando me bajo los correos a mi ordenador me va muy muy lento... sin embargo la velocidad de la conexion va bien ¿Por que puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te informo de que hay una incidencia con los servidores de…

Te informo de que hay una incidencia con los servidores de correo desde el día 17 de octubre con las cuentas principales que parece que se ha solucionado aunque sigue llamando gente por "incidencias" en el correo por lentitud en la recepción y envios fallidos. A día de hoy hay una nueva incidencia de correo con las cuentas secundarias, así que te tocará esperar. Si quieres puedes llamar para que te digas esto o te habran alguna reclamación que no llegue a ningún lado. Ánimo!

• Cerrado

A mi me pasa igual , pero solo a ciertas horas , si lo bajo…

A mi me pasa igual , pero solo a ciertas horas , si lo bajo al mediodia baja bastante rapido , pero si me bajo el correo entre las 7 y las 9 de la noche va a una velocidad muy lenta . Supongo que sera un problema de saturacion .

• Cerrado

tal vez el servidor de correo este saturado o los nodos de…

tal vez el servidor de correo este saturado o los nodos de orange hasta ese servidor lo esten..