BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud y constantes desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono 12 mbps desde la semana pasada y me esta decepcionando bastante.

Por las mañanas suele ir bien, pero sobre todo por las tardes empieza a dar bastantes problemas. La velocidad baja a unos 2-3 mbps, la mitad de las paginas no cargan (timed out), las que lo hacen, cargan mal (sin imagenes) y a veces se desconecta totalmente, no carga ninguna pagina y tengo que reiniciar el ruter (esto no siempre resuelve el problema). El ruter que me han mandado es el Amper AW01 y estoy en Madrid ciudad.

¿A que puede ser debido esto y que solución tiene? las DNS ya he comprobado que no son, ya que he probado con varias

Me iba muchísimo mejor con los 6 mbps de telefónica (me cobraban una pasta pero por lo menos podía navegar cuando quisiera) y estoy empezando a arrepentirme del cambio

BocaDePez
BocaDePez

Tira el router ese, es basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna opción menos drástica?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

Tengo tu mismo router y navegacion a 3mb.... me va con cortes y muchos altibajos de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues parece que ya está solucionado. Resulta que mi linea no aguanta esa velocidad, asi que me la han bajado y ya parece que va bien....

6 megas de mierda otra vez... :S

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no esta solucionado. La navegacion ahora va bien y ya no se corta, pero la velocidad ha bajado muchisimo. Me llegan unos 2-3 mbps. Y la velocidad media de descarga de megaupload son 10kb/s.

He decidido darme de baja, pero tengo permanencia de 18 meses. ¿Hay alguna forma de darme de baja sin cumplir la permanencia? ellos no me estan dando los 12 mbps que tengo contratados, no veo por que yo debería respetar el contrato...

🗨️ 1
knarfy

Pues si te enteras de como darte de baja dímelo. Yo contraté 6 megas con ono y me pasaba lo mismo que a tí, cortes y caidas. Pongo una incidencia y me dicen que me van a bajar la velocidad para probar a 3mb/160kb. Y de la prueba se ha quedado permanente. Y no hay manera de darme de baja sin pagar permanencia.

¿Dónde se podría reclamar?