Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/11/06 12:02]

Lentitud de conexion, pero unas horas al 100%

Buenas, ya habia escrito otro tema en el k comentaba la lentitud de mi conexion. Empece con el conectabox 1000B y ahora tengo el inalambrico, lo cual no era el problema, a mi el conectabox me iba bien. Hace como 2 semanas k tengo la linea, la subida es perfecta y la bajada debe andar por la de una 256.

El caso es k el domingo por la noche, desde las 00:00 hasta k me acoste (un par de horas mas tarde) me funciono al 100%, todos los test perfectos, el pando descargando a 105kb/s sin ningun problema, constante. Pense k se habia arreglado todo, pero cuando me levante al dia siguiente volvimos a lo de siempre. Con lo cual se k no es problema del router ni de mi ordenador, sino de telefonica y sus centralitas. Los he vuelto a llamar y lo de siempre, k abren un parte... pero no arreglan nada. No se k hacer, en breve dare la linea de baja si sigue asi la cosa, pero eske ahora me molesta mas, pk se k puede ir bien pero por algun motivo no lo hace. Alguien sabe k puede pasar??

Gracias y un saludo

PD: no entiendo como hay tanto estupido anonimo en este foro, deberias hacer el registro obligatorio y banear a saco, menos mal k hay mas normales k de estos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, me ha llamado el tecnico, que la central esta saturada…

Bueno, me ha llamado el tecnico, que la central esta saturada y que requiere de una ampliación, pero que no me puede decir ni si se hará o no y en caso de que se haga no sabe cuando. Con lo cual a ajo y agua, tendre k darla de baja pk pagar un mega pa no tenerlo es tonteria.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí no me ha costado mucho entenderle... Aparte de que…

Pues a mí no me ha costado mucho entenderle... Aparte de que usa mucho las "k's"...

Me ha parecido entender que tienes el router conectado al PC por wifi... ¿Has probado a prescindir de la conexión inalámbrica y conectarlo al PC por un cable de red, a ver si es por lo mismo?