Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lentitud en la conexión a Internet.

Hola sufridores de auna(ahora ONO), tengo un problema con auna. Vivo en Parla y desde hace un par de semanas noto que la velocidad en las paginas web es como el culo. Pongo una pagina web y a veces va bien pero la mayor parte del tiempo va mal, las paginas no cargan se queda atascado con cualquier página(incluso google, yahoo, etc.) y al final me dice página no encontrada.
    La cosa es que el edonkey me va bien, la descarga es buena y demas, y cuando funcionan las paginas de test de velocidad me da los 2 megas que tengo. Alguno pensara que es por culpa del edonkey y demas, pero no es asi ya que lo quito y la cosa sigue igual. La unica opción que me queda cuando pasa esto es resetear el router, entonces las paginas van bien durante un rato y sin poner el edonkey ni ningún P2P, despues de un tiempo navegando vuelve a ocurrir lo mismo.
    Tampoco es cosa de mi ordenador ya que lo he probado con otros dos distintos y pasa lo mismo asi que estoy seguro que es cosa de auna.
    Esto es una mierda, los meses anteriores microcortes, ahora que están solucionados las paginas web van como el culo, ¿que coño pasa con esta empresa? al final voy a mirar si tengo cobertura de 20 mb. con Jazztel y me cambio, porque esto es una tomadura de pelo.
    ¿a alguien más le sucede este problema?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jode ya creia k era yo solo el de la lentitud en la…

Jode ya creia k era yo solo el de la lentitud en la navegacion, esta tarde ha estao el tecnico y me ha cambiado el webstar y na de na, me dice que como lo veia ahora y le he dicho, k por cierto era muy majo que lo veia ....al final le he dicho lo veo como tu ¿tu k cress? y me dice aqui no puedo hacer nada voy a llamar para que miren el trafico de la linea aki esta todo O.K. pues nada a esperar.
      Un saludote amiguetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si y ami en Madrid me ocurre lo mismo, sin contar los doce…

Si y ami en Madrid me ocurre lo mismo, sin contar los doce dias que hemos estado sin conexion debido, segun ellos, "a las caidas de linea". Yo creo que en realidad a sido por la migracion a ONO.
      Les he pedido que hagan algo con respecto a la facturacion de este ,mes puesto que si he tenido 22 18 dias de servicio no podian pretender cobrarme el 100% de la factura y como siempre estos impresentables dan la callada por respuesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sia mi, compañero de Parla yo de Mostoles y exactamente lo…

Sia mi, compañero de Parla yo de Mostoles y exactamente lo mismo k tu, Me acaban de hacer pruebas de velocidad, ruido de linea etc... y perfecto pero lo k es la navegacion es como si el disco duro se hubiera vuelto lento y n o hay ni virus ni spyware ni na d na, paciencia socio, paciencia.