BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

lentitud en la conexion con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

a alguien más le esta pasando que la conexion via cable moden de euskaltel va lenta de cojones? soy de vitoria, y hasta ahora no habia tenido problemas, pero desde hace una semana las cargas de paginas son lentisimas y el emule no pasa de 4b/s. tienen algun problema los de euskaltel o soy el único?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bittor

yo tambien soy de vitoria el viernes de la semana pasada a las 14:00 me iva lento acia test y me ponia q como mucho tenia 40kb/s de bajada y de subida me decia q tenia 562kb/s ya me al servicio tecnico y lo unico q me dijeron q tenia espias o algo q ocupaba la red porq al acer el test suyo salia bien a unos 300 de descarga luego ala noche me iva de maravilla

soy de la zona de arambizkarra
suerte

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta, bittor. yo soy de la zona de ariznavarra, y llevo así desde el domingo. me podrías decir como hicistes el test de velocidad de la conexion? he estado mirando un par de webs, pero no funcionaba... gracias anticipadas!

🗨️ 14
amets

yo el jueves pasado me ocurrio lo mismo :-(

amets

la semana pasada me ocurrio lo mismo la conexion iba lentiiiiisima :-(
llame al servicio tecnico y me hicieron unas pruebas desde MS-DOS, saliendo una velocidad de 345. tengo 3 megas.
por lo cual me comento que tendria algun programa espia.
intente bajarme el spybot search pero era imposible iba muy mal.
asi que decidi ir a casa de mi vecino para bajarmelo en su casa e instalarmelo.
tambien tiene euskaltel y me dijo que esa mañana iba muy mal la conexion.
al cabo de media hora se puso bien sin poder bajarme el programa en cuestion.
en fin esa respuesta del programa espia y que te ralentiza el ordenador deja mucho que desear.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo le he pasado el ad-aware de lavasoft, y no me ha encontrado nada. intentare hacer algo con el spy-bot, pero la verdad es que esa respuesta me parece una forma de quitarse el muerto por parte de euskaltel... es curioso, porque ahora las paginas se cargan bastante mejor que hace un par de dias, sin embargo el emule tiene una velocidad de descarga de risa. en fin, procurare tener paciencia. gracias por tu respuesta, amets!

Bilbokoa

No entiendo como te pueden decir que con esa tasa de transferencia haya problemas, porque está dentro de los correcto.

katxis

esas pruebas son por la red de euskaltel y te baja el archivo a esa velocidad seguro, el problema esk seguramente tendras el modem conectado a usb, pasate a la tarjeta de red y se acabo el problema de navegacion, azureus, mula etc.
te lo digo por propia experiencia, lo mismo me hicieron a mi.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
amets
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Yo la primera, la francesa que te mide el upload y el downloasd tambien la uso, y además de esa, esta otra:

speedtest.cistron.nl/

Valy00

Aupa! a mi tambien me pasa algo parecido a lo vuestro,con una conexion de 3m y soy de bilbao (alrededores), lo unico que en vez de ser lenta la velocidad de bajada es mas bien la de subida, bajar me baja a 2,8 mbps mas o menos pero de subida no llega ni a 0,020mbps (muchisimo mas lento que una conexion modem de 56k) y ademas es como si se me cortara la conexion por que ay veces que no sube absolutamente nada, asi que imaginaos cuanto tarda en cargarme una pagina web o conectarme al msn y el rendimiento del emule, el test de velocidad lo e comprobao en varias paginas y mas o menos en todas me da lo mismo, se que no es un problema del ordenador por que tengo 2 ordenadores conectaos al mismo cable modem (uno con rj45 y otro con USB) y me pasa lo mismo en los 2,asi que yo creo que o es euskaltel, seguramente, o es mi cable modem, que lo dudo, llevo una semana ya asi, antes de esa semana todo iba bien (durante 2 años).Les envie un email a estos de euskaltel hace unos dias y no e recibido respuesta asi que si nadie sabe nada sobre el tema llamare pronto haber que me dicen, bueno si alguien sabe algo y saco mas conclusiones.
Un saludo

🗨️ 4
Bilbokoa

Es muy raro ly muy extraño lo que comentas de tu velocidad de subida, hay algo que no me cuadra nada....me gustaria saber que test usas para ssaber la velocidad de subida...y supongo que cuando hagas test no tendras el emule puesto ¿no?.

Por otro lado ningún programa P2P es válido para ahcer ningún tipo de test de velocidad ni nada, por favor, esto s eha dicho mil millones de veces.

Un saludo.

🗨️ 3
Valy00

Claro que no tengo el emule puesto, haber me explico, yo normalmente cuando me conecto al emule, a cualquier server yo comparto mis archivos entre todos los que estan conectados, me suele dar un total de 60-65kB/s (que es la velocidad a la que estas enviando datos).

Sin embargo aora, con el problema que tengo, envio datos por emule de 0,8-2kB/s, eso no quiere decir mucho pero lo e puesto de ejemplo, no e querido decir que me sirva para hacer un test si no solamente para darme cuenta de que mi conexion no iba bien.

En adsl4ever hay un test de velocidad que te mira la velocidad de descarga y de envio de datos, pues bien, en descarga todo correcto de 3000kbps que es el limite de mi linea, me suele marcar una media de 2850kbps pero de envio, de 600kbps de limite que tengo me pone 30 o 20 o incluso 10kbps.

Otro test que he probao que tambien te mide el envio es el de internautas.org, este en descarga tambien, todo correcto pero el test de subida ni siquiera lo empieza a hacer aunque me tire 3 horas.

Esta claro que en mi conexion falla la velocidad de subida, no?y no sabes lo desesperado que estoy tambien porque al tener una velocidad baja de envio, al navegar por internet las paginas tardan en cargar porque tardo mucho en conectarme con un servidor remoto.

Ya sabes que la velocidad de descarga y velocidad de envio son independientes, pues a unos les iba mal la descarga y a mi no se porque, el envio.

No se si me habras entendido pero bueno... solo queria saber si a alguien le pasa algo parecido antes de que los de euskaltel me digan que el problema es de mi ordenador.
Un saludo

🗨️ 2
Valy00