BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La lentitud de su conexion se debe a que usa firefox

BocaDePez
BocaDePez

Esa fue la respuesta q me dio el servicio tecnico, aunque claro, alguien que piensa que firefox es un sistema operativo (wtf?) pues no puede saber muy bien lo que hace.

Resumiendo: llamo al servicio tecnico porque me va lentisimo, me obligan a usar IE, les digo que uso firefox, a lo que me responde, que no dan soporte a ese sistema operativo, abro ese gran programa llamado IE, y me dice q todo va bien bla bla bla

osea, que teneis que usar windows OS y no firefox OS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

haberles dicho que usabas Explorer.. 8

en fin. os buscais lios con los ONO por que quereis..

Ono tiene que darte nu servicio correcto en SUS servicios...

obligales a que se lean el historico del cliente que para ESo le tienen

si te preguntan sistema operativo .. pues se le dices

si te dicen que si explorer, pues OK

si tienes que hacer pruebas pues las haces.

ESO si... UNA SOLA VEZ.. no vas a estar repitiendo las mismas chorradas al PERSONAL, por que no quieran hacer su trabajo...

Tanto ordenador tanto servicio y resulta que no miran ni el numero de incidencia..

PD: Educalos que es gratis... y por supuesto nombre y numero del operador. a reirse de su abuela.

ES simple, en todos los trabajos hay chapuzacillas, y la gente lo que no quiere es trabajar, y o cuando menos hacerlo mal.

no te piden el numero de telefono y titular ? pues entonces... que sigan leyendo ... de vez en cuando te encuentras alguno/a COMPETENTE

Y luego se extrañan que en alemania en 6-7 horas hagan lo mismo que nosotros en 8-9 ?

ESPAÑA: el sitio donde MAS tiempo se esta en el puesto de trabajo y MEnos trabajo se hace de toda europa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema viene porque esos operadores estan "programados" para poner trabas y hacerlo asi, seguramente esten haciendo el trabajo tal y como les mandan, igual o mejor q tu.
Ademas te recuerdo que gran parte YA NO estan en españa o no son españoles.

djnacho

No, si está visto que en el SAT últimamente no saben de donde vienen los tiros :-P. Anda, que decir que FireFox es un sistema operativo :-D. Vamos, que si les digo que tengo maxthon (por ejemplo), lo mismo me dicen que contacte con IBM ya que no tienen soporte para mainframes :-D :-D. Ver para creer ;-)

Un saludo :-)