haberles dicho que usabas Explorer.. 8
en fin. os buscais lios con los ONO por que quereis..
Ono tiene que darte nu servicio correcto en SUS servicios...
obligales a que se lean el historico del cliente que para ESo le tienen
si te preguntan sistema operativo .. pues se le dices
si te dicen que si explorer, pues OK
si tienes que hacer pruebas pues las haces.
ESO si... UNA SOLA VEZ.. no vas a estar repitiendo las mismas chorradas al PERSONAL, por que no quieran hacer su trabajo...
Tanto ordenador tanto servicio y resulta que no miran ni el numero de incidencia..
PD: Educalos que es gratis... y por supuesto nombre y numero del operador. a reirse de su abuela.
ES simple, en todos los trabajos hay chapuzacillas, y la gente lo que no quiere es trabajar, y o cuando menos hacerlo mal.
no te piden el numero de telefono y titular ? pues entonces... que sigan leyendo ... de vez en cuando te encuentras alguno/a COMPETENTE
Y luego se extrañan que en alemania en 6-7 horas hagan lo mismo que nosotros en 8-9 ?
ESPAÑA: el sitio donde MAS tiempo se esta en el puesto de trabajo y MEnos trabajo se hace de toda europa.