BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lentitud en ciertas páginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo la conexión de 10 Mb, pero últimamente algunas páginas me van muy muy lentas.

He llamado a telecable y me dijeron que pueda ser culpa de esos servidores, pero me parece raro que me pase en tantas páginas.

¿Le pasa a alguién lo mismo?

Un saludo y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Prueba a cambiar las DNS, a ver si asi va más rápido ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo el problema que tengo es que no puedo entrar en páginas como www.fiat.es o www.lancia.es y ni cambiando las DNS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

borra los archivos temporales y las cookies de tu navegador

BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno, la culpa siempre es de los servidores pero nunca de telecable XD. Que penosos son.

Yo también noto a veces lentitud al cargar páginas, y mi conexión es de 4 megas, vamos, suficiente como para cargar páginas de todo tipo en un plissss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el anterior BocaDePez, acabo de comprobar que la web de fiat y lancia me cargan perfectamente.

Sí claro, son los servidores de esas webs y no culpa de telecable :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen sin funcionar esas páginas...

25sycomore

pues yo eh llamado. porque resulta que hay una web (asiateamtv) que no em entra ni pa tras. y resulta que todos mis amigos ke no tienen telecable les funciona perfectamente.
y a los que tienen telecable. algunos les funciona y a otros no....
aparte en el battelfield, ahora, los seridores me dan mucho mas ping!:(

claro, eh llamado y no em han sabido resolver el problema. y me han dicho que pasaran el problema a otro departamento.
de esto ya hace una semana :) y todo sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto claro que algo pasa.

He hablado con más amigos de telecable y últimamente notan problemas.
Esperemos que espabilen y se pongan a buscar el problema.

Además su teoría de los servidores no me vale, hice una prueba con una descarga cambiando la red inalámbrica.
- Con telecable: muy lenta
- Con otra compañia: como me iba antes con telecable

Aunque conociendo a los de telecable me dirán que en lo que cambié de red para hacer la prueba el servidor empezó a funcionar bien :-)