BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud carga de la web

BocaDePez
BocaDePez

Jaaaaal paaaayos.... ke la wé talda en cargá. Ke pasa con ese servidol dedicau esklusivamente a bandaancha?
Si kereis hablo con mi primo el Rixal pa ke sus busque una estacion Sun y que sus robe un ADSL 2 megas de arguna ofisina del sentro...

Ahora en serio, suelo entrar por las noches a partir de las 00:00 y últimamente veo que arriba a la derecha marca una carga en el servidor del 100% cuando se puede ver que solo hay unas 130 personas en la web.
Puede que el valor de carga del servidor sea orientativa o que no tenga nada que ver con la carga real, pero la verdad es que la web va cada día más lenta y tarda mucho en cargar. Ayer me dió tiempo a hacerme una sopa de fideos con perejil mientras esperaba a que me cargara una sección de los foros.
Si a medianoche va así como irá por el día?
Cuanto ancho de banda tiene el servidor dedicado de salida? Deberiais ponerles las pilas a la gente que os lo gestiona y que os saquen informes a ver que pasa porque no me parece normal esta velocidad tan baja sobre todo porque no creo que esos 130 visitantes estén todos descargando cosas de la seccion Files como para saturar el servidor u ocupar todo el ancho de banda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

La culpa es mia por hacer esperimentos con mysql XD
Tratare de solucionarlo.

Gracias por avisar :)

🗨️ 2
acampos

Josh:

Yo tambien llevo unos dias que la Web esta imposible.

Tio deja de hacer experimentos que la web es cojonuda para que se descojone.

:-P

Tio, es una broma, sigue asi y consigue que vaya mas rapida que creo que todos tenemos mono por ver nuevas cosas en el foro.

Recibe un cordial saludo

🗨️ 1
CaRlosElX

Que susto me habia pegado, ya decia yo...pensaba que era mi ADSL, porque desde hace unos dias la web est imposible, para cargar una pagina te mueres, pero al ver que el servidor siempre indicaba que esta cargado a tope, pues me supuse que ers algo de esto, bueno pues espero que se sulucione pronto un saludo a todos, en especial a Josh sigue asi campeon, y si necesitas ayuda pidela ee, :-D

Josh

Bueno ya queda menos.

Conclusión: me queda mucho que aprender con mysql

parece mentira que solo con añadir un par de indices a la tabla usuarios haya bajado el load del server de 18 a 0.38 y no es mentira XDD

A empollar mysql XD

🗨️ 1
CaRlosElX

Tio ahora ya va muy bien, puedo cargar los foros y todo lo demas como lo hacia hace unas semanas, gracias Josh!! :-D