BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud en la carga de paginas

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, pero últimamente vengo notando cierta demora en la carga de las páginas, no siempre las mismas. Además los pings, todo y que los tiempos son correctos, entre ping y ping pueden pasar 10 segundos trankilamente algunas veces.

No se si será cosa de mi router o es que hay algun problema más gordo.

Podriais corroborar lo que digo, es decir, notais cierta demora en la carga de paginas, como si se cargasen a trompicones?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

Efectivamente, a mí me viene ocurriendo lo mismo desde hace un par de semanas. A parte de que las páginas se cargan como a trompicones, algunas ni las carga hasta después de recargar varias veces la página; Otras ni las carga dando el consiguiente error de "problema al cargar la pagina"! Y empieza a ser un problema que me está mosqueando muchísimo. No he llamado al servicio técnico xq seguro que me tienen 1 buen rato esperando para luego contarme un cuento para no dormir... A ver si alguien sabe a qué puede ser debido y si hay alguna solución casera! salu2

🗨️ 2
Pando

A mi me pasa lo mismo que a ti. Tardan bastante las cosas y hay que actualizar varias veces para que se muestre la pagina....
A ver si se soluciona...

saludos

🗨️ 1
tostaillo

Yo creo que el problema debe estar relacionado con las DNS, que por alguna razón, están teniendo un retardo más acusado de lo normal! La central a la que pertenezco está en Puerta Real, Granada y también noto que la velocidad de descarga desciende bruscamente por las tardes. Debe ser por la avalancha de clientes nuevos y la poca capacidad de los servidores que tienen, aunque supongo que alguien que tenga más idea al respecto nos puede aclarar estas dudas! En fin, a esperar toca, como siempre, los "pobres" que hacen ricos a los "ricos"! :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que si lo noto, y en especial a partir de las 11 hasta la s9 de la noche

BocaDePez
BocaDePez

Pues e cambiado de sistema operativo y con windows va muy bien, pero con linux va a trancas y a barrancas como tu dices, y yo siemrpe e usado linux y antes iba fenomenal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Linux y me pasa lo mismo, en cambio en el PC de al lado con windows no hay tanto problema... que cosa más rara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que se a recuperado y ahora va mejor, a ver cuanto dura, Linux al poder, esto me huele a chambusquina con linux mal y con windows bastante bien y la configuracio nes la misma que hace 2 semanas iba bien.

DaHooL

A los que usáis Linux os recomiendo que pongáis un resolvedor de DNS en vuestra máquina y así evitáis usar los DNS de Tele2 :P

Yo tengo el dnscache del djbdns para la red local y no tengo ningún problema ^^

Más información aquí -> (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel ya tiene constancia y a dado una solución a sido esta y va de muerte, mirar la solución aqui: http://www.adslzone.net/postt46715.html

Aleluya

He llamado al servicio técnico y me han dado una nueva DNS como alternativa a las que están dando problemas.
IP 212.145.159.141
--> Configurad esta como DNS principal y solucionado el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa solucion ya le hemos puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la queja. Comunitel2 para mí ha perdido todo el crédito y más. Se habla mucho de las altas que están teniendo y por tanto de saturación de sus servidores, pero la realidad es que los que tienen altas de verdad son los de la timo y encima son los que menos incidencias tienen.

Con esas dns parece que la navegación funciona mejor pero el ping sigue de pena.

No renuevo no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi el ping es perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el mío es bastante imperfecto. Es mas diría que tienen dos redes una buena y una mala, porque cuando se comporta bien siempre es igual de bien y cuando se comporta mal siempre es igual de mal y para estar así que no sabes cuando enchufas el pc si va a ser rojo o negro, para eso me voy al casino y que se rían de su madre.

danieson

Si es que ya uno empieza a conocer a estos demasiado bien. Según mis calculos sobre finales de junio, principios de julio esto volveria a dar problemas y no me he equivocado en nada. En fin que le vamos a hacer, aguantar hasta que llegue a mi oficina la adsl 2+ de telefonica y realizar la migración porque uno ya está cansado. A todo esto pertenezco a una de las centrales más famosas de Comunitel, la de Granada-Triunfo todo un clásico.

PD: Miedo me da porque vuelven a la carga con otra gran campaña de publicidad de captación de clientes. Que no nos pase nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso es en lo que invierten digo gastan el dinero que pagamos, en publicidad que seguro que no es barata.

Esto se hunde

Slaine

Generalmente suele ser por las DNS, pero supongo que habrá centrales saturadas :/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mas generalmente suele ser porque tienen que poner más pasta de la que ponen y olvidemonos de tecnicismos. O invierten más y rápido o les dan por donde ensancha la espalda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DNS no es un tecnicismo quien coño n osabe lo que es una dns, y esto es por las dns no por dinero. Si n osaves l oque es una DNS n otengo culpa pero lo sabe hasta mi hermana que no tiene ni papa de informatica, DNS Domain Name Servidor es u nservidor que traduce las direciones fisicas a logicas y viceversa, es decir cuando tu escribes www.google.es el lo que hace es traducir ese nombre es la ip donde esta ese pc es decir la ip de google que no se cual es pero imaginemos que es la 69.69.69.69, entocnes si faya este servidor pues entonces es cuando s eproducen lo de que no carga paginas porque no save la direccion fisica de la logica que le as puesto al navegador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo sabe tu hermana que no la va la informática, cuanto la tienes que dar la brasa al día, vamos confiesa.

Cuando a unos les funciona y a otros no es porque no ponen los medios suficientes - la calidad cuesta dinero-.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero lo que has dicho es técnicamente incorrecto. El servidor de DNS asocia una IP a un nombre de dominio, como puede ser www.terra.es.

Lo de la asociación de direcciones fisicas a lógicas no se aguanta por ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de cangas de morrazo y llevo 2 dias sin internet ,los he llamado y me dicen que la incidencia es nacional alguien sae si es cierto ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, yo tengo internet, la incidencia sera local, es decir de tu ciudad, la mia hace 1 semana estubo un dia sin internet pero la areglaron.