Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Lentitud en la apertura de páginas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 4Mb y soy ex Auna (de Madrid).
Desde hace unos días compruebo que las descargas desde internet son más o menos a 4 Mb. Mi problema es que la apertura de páginas es lentísima, sobre todo a última hora del día. Incluso hay páginas que ni siquiera se abren.
¿Sabéis a qué es debido? Hace unos meses eso no me ocurría y mi navegación era más o menos correcta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Cambia las DNS

🗨️ 8
basora

Ni cambiando las DNS, la navegación con ONO es desproporcionadamente lenta en comparación con sus 4 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es para pensarse seriamente si cambiar de compania. Yo llevo con la conexion asi, desde hace meses y parece que ONO no mejora...

BocaDePez
BocaDePez

Me podías decir cómo se cambian las DNS. Te lo agradezco

🗨️ 5
badec

Inicio/conectar a/la conexion que utilices/propiedades/internet prtocol tcp/ip y ahi las puedes cambiar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahí perfecto, pero ¿qué DNS pongo?
Gracias de antemano

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
Roccko

a mi con el cambi ode DNS que hago regularmente (cuando veo que empieza a ir lentillo) me va de muerrrrrte!! :-D

cablero7

estais seguros de que solo es por las dns?
a mi me ocurre desde verano, y si pongo el emule, aunq este descargando a 10kbps, ya casi ni abre google.
Podria ser el cable modem? yo tngo sb4200, zona fuenlabrada y como digo ocurre desde verano

HAL90001

Confirmado... SON LAS DNS´s....

Desde que las he cambiado... esto va como un tiro...

elliclark

pues yo las acabo de cambiar y va de maravilla.
muuuchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo pienso que es la calidad de la conexion en si. Desde hace tiempo esto no va como tiene que ir. Tengo en teoria 200 k/s y cuando descargo algo ya el abrir las paginas se le hace costoso. Pienso que la conexión de Ono ultimamente es una verdadera porqueria.

serpico

Hola amigos, soy un poco novato en esto y cuando he ido a la lista de DNS, he visto que de ONO hay unas cuantas. ¿ Que criterios hay que seguir para seleccionar una de ellas ? .

Muchas gracias

🗨️ 2
HAL90001

Pon la primera que veas de tu operador (ONO) y como secundaria escoge otra de otro ISP que tenga buenos tiempos de respuesta...

En mi caso he cogido una de ONO y otra de Tiscali... y te aseguro que esto me va de maravilla.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, seguire tu consejo

Skorpio21

me apunto el hilo para revisar las dns desde casa ;)

🗨️ 1
Skorpio21

una cosa, he hecho lo que decís de cambiar las DNS... he puesto la primera que me apeerce de ONO y la seguna he puesto una de terra que era la mas rápida, pero tras hacer eso y cerrar el panel de conexiones NO NAVEGO! me da error en cualquier pagina que intento abrir... hace falta reiniciar el pc o algo?

saludos