BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud del ADSL GO. EL PQ AKI!!

Odalie

¿Sabeis pq va el ADSL GO tan lento? porque Wanadoo tiene metidos en los servidores a más gente de la que admite, por eso unas veces va más rápido y otras más lento, unas páginas las carga peor y otras mejor y unas veces estás bajando a 22 o 24 y a los pocos segundos a 10 o menos.

Antes de las 6 de la tarde todo va bien...en cuanto dan las 6 y empiezan a conectarse la gente el servidor que tiene capacidad para 'x' personas se satura y tiene x+??? a saber...entonces no da a basto y esto supone un descenso general de velocidad a todos los que navegamos x el mismo canal.

SOLUCION: Que Wanadoo reestructure el servidor y se amplie o añada un servidor nuevo o que no hubiera cometido el fallo de meter a más gente de la que admite el servidor.

Por tanto...paciencia y esto es lo que hay. No os creais que lo van a arreglar. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me asombro al ver la de flipados/as que escriben en estos foros intentando quedar de los que más saben en el mundo entero oyesss. Felicidades por tu comentario odilia!

🗨️ 2
BocaDePez

Mejor que el tuyo, bocadeatun. Di algo útil o cierra el bocón.

Odalie

Perdona, pro no soy ningún flipado...soy Técnico de Sistemas Microinformáticos y Técnico en redes LAN (Redes de Área Local)...asi que sé de lo que hablo.

Este post es solo para informar de lo que pasa desde mi punto de vista y mi experiencia, no pretendo convencer a nadie. Yo también tengo ADSL GO y estoy sufriendo los bajones de velocidad.

Nova6K0

Odalie lo que dices es totalmente cierto hay saturación en los servidores de Wanadoo/Eresmas y a mi me dijeron que el problema iba a estar arreglado (justo van a hacer lo que dices, reestructurar e incluso poner más servidores). Lo digo como amigo y como técnico.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Sigue soñando muchacho, sigue soñando. Desde hace dos meses he escuchado ya de todo:

- Respuesta: Lo arreglaran en 2 semanas
Realidad: ha pasado dos meses casi y no han arreglado nada

- Respuesta: Acaban de arreglarlo justo ahora (a las 23:30)
Realidad: MENTIRA, ni se arreglo cuando dijeron ni al dia siguiente ni al otro ni al otro ni al otro...

- Respuesta: Ya esta arreglado (esta por tres veces)
Realidad: MENTIRA, no estaba arreglado ni de coña, si no lo van a arreglar, por lo menos que no nos traten de tontos

- Respuesta: Como? no tengo ninguna incidencia de que exista un problema de velocidad
Realidad: TU MISMO PUEDES VERLA

El aumentar el ancho de banda de sus sevidores o reestructurar toda su arquitectura de red es algo que requiere a parte de muchisimo dinero, muchisimo tiempo. Asi que espera sentado muchacho, espera sentado... Le sale mas rentable dejar las cosas como estan y q la gente se de de baja porque es que asi ademas ganan dinero con el pago que tendras que hacer por finalizar el contrato antes de tiempo.

Por si no fuera poco, a uno de los que vienen a menudo por este foro, le comento un tecnico de auna que efectivamente era problema de saturacion y que no iba a arreglarlo, asi que lo dicho, sigue soñando muchacho, sigue soñando.