BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lentitud por 4G teniendo buena cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Comento algo que me lleva ocurriendo un tiempo pero que en los últimos días es exagerado. Tengo dos líneas móviles con R, con 4G obviamente (no sé si las hay sin 4G), una en un iPhone y otra en un Android.

En ambos casos la navegación por internet en muchos momentos del día es desesperante. Por mucha cobertura que tengas, se nota que va lento. En el Android tengo otra SIM, de empresa, de Vodafone y activando los datos la diferencia es abismal, va infinitamente más rápida la red de Vodafone.

En el iPhone ya ni hablemos. Envío un WhatsApp a ese móvil y a lo mejor tarda 10 minutos en recibirlo. Es como si al apagarse la pantalla se pusiese en reposo la conexión. He reseteado la configuración de red y nada. Cuando está configurado por wifi no ocurre, solamente por 4G.

¿Le ocurre a más gente o somos los únicos raros? ¿Será que Orange prioriza claramente su red y a los de R/Euskaltel les dejan las migajas?

finn

¿Te ocurre en un solo sitio o en varias zonas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En multitud de zonas. Con el iPhone se nota en cualquier parte precisamente por lo que comento, que ni siquiera recibe notificaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si reclamas te dirán esto:

1) Cambia el terminal,restaura el APN y un largo etc para echarte enc ara que es del terminal y si no lo tienes comprado con ellos,mejor.

2) Que están trabajando y actualizando zonas KO.

En mi caso era bestial por eso cuando se pasaron a Orange , me largué entre otros motivos

saludos

Ossian

R es, de las que usan red Orange, quizás la peor, lamentable, en cuanto pude dejé R, y últimamente andan los comerciales a puerta fría de un pesado....la gente está hasta el nabo de su velocidad prehistórica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay comerciales que se les nota que estan mintiendo,pero no les queda otra ya que sino a la calle en dos días.

Uno me dijo : mira , se que la cobertura con orange va mal,pero yo tengo que decirte que va bien y que la vas a tener hasta en Coristanco de Arriba ..

🗨️ 1
Ossian

No les queda otra, pero bueno, molesta sobre todo por la hora a la que vienen, si a eso le añades como engañan a los vecinos para entrar... Pero es que la cobertura es lamentable, que mi primo con R en la zona del jardín del posio, en Ourense,en una terraza semi-exterior, tenía la cobertura en H+, que los que conozco, cuando tienen 4g es a manivela, y que en otras omv de Orange no es tan cantoso

BocaDePez
BocaDePez

Que Orange prioriza eso seguro, lo curioso es que hay muchísimas quejas de R y no de otras OMV, yo tengo una SIM de Symio además de la de R y no va tan mal.