BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lentitud?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/a, porqué cuando navego me va más lento q cuando descargo ficheros. Estos los descargo a 26 kbytes por segundo.
¿ A que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

kç`+
fxth d

BocaDePez
BocaDePez

????

LineBenchmark

:-D :-D :-D :-D , Hay que ver como sois los dos... :-D :-D :-D :-D

En fin... A ver.. Supongo que es una quedada con la peña !. La respuesta es sencilla... Tienes que levar anclas y poner las velas de manera que cuando haga viento naveges más rápido !. Así de fácil.

Mi barcoooo me lo robarooonnn estandoooo en Bandaanchaaaa !

__________________________
Pezqueñines no , gracias...

Paco-Wan

hmmmmm.......la cosa ta mu mala. Epetecan....epetecan de ninemor.....!
:-o
Por que cdo descargas va mas rapido q cdo navegas......no hay referencias sobre esto en ninguna parte :-D , navegas lento cdo descargas, o si descargas lo haces tanto navegando como sin navegar, o no descargas navegando...una de 2 (o de mas...)Puff,q rayote....
cdo navegues mira siempre hacia el norte, es posible q te vaya mas rapido (o no..yo q se, no esta demostrado).

Ahora sin coñas, es como si yo preguntara pq voy mas rapido corriendo q andando. Por correr se entiende desplazandose rapido, no lo otro,eh???jajaja

Ah,espera, acabo de encontrar una referencia a tu caso. Tienes q poner un ajo encima del monitor , no se si sera verdad pero yo me lo creo.Para hacerlo tienes q tener un Master, si es del Universo mejor!! :-( Cara empanao se me queda

Hala, unas risas