Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hmmmmm.......la cosa ta mu mala. Epetecan....epetecan de…

hmmmmm.......la cosa ta mu mala. Epetecan....epetecan de ninemor.....!
      :-o
      Por que cdo descargas va mas rapido q cdo navegas......no hay referencias sobre esto en ninguna parte :-D , navegas lento cdo descargas, o si descargas lo haces tanto navegando como sin navegar, o no descargas navegando...una de 2 (o de mas...)Puff,q rayote....
      cdo navegues mira siempre hacia el norte, es posible q te vaya mas rapido (o no..yo q se, no esta demostrado).

Ahora sin coñas, es como si yo preguntara pq voy mas rapido corriendo q andando. Por correr se entiende desplazandose rapido, no lo otro,eh???jajaja

Ah,espera, acabo de encontrar una referencia a tu caso. Tienes q poner un ajo encima del monitor , no se si sera verdad pero yo me lo creo.Para hacerlo tienes q tener un Master, si es del Universo mejor!! :-( Cara empanao se me queda

Hala, unas risas

• Cerrado

[Editado 24/07/02 18:53]

:-D :-D :-D :-D , Hay que ver como sois los dos... :-D :-D…

:-D :-D :-D :-D , Hay que ver como sois los dos... :-D :-D :-D :-D

En fin... A ver.. Supongo que es una quedada con la peña !. La respuesta es sencilla... Tienes que levar anclas y poner las velas de manera que cuando haga viento naveges más rápido !. Así de fácil.

Mi barcoooo me lo robarooonnn estandoooo en Bandaanchaaaa !

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID