BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud de 1mg por las tardes

BocaDePez
BocaDePez

Hola haber, oss explico: tengo contratado un mega a esta compañia la cual le proporciona cobertura telefonica desde su central. Esta central está saturada y nadie plantea ampliarla. Mi problema comenzo ace 4 meses. Despues de unas cuantas incidencias consegui ke yacom mandara un tecnico de telefonica a mi casa. Me explico ke la central estaba saturada en dos dias lo arreglarian, pues falso al dia siguiente me yamaron estableciendo como fecha de ampliacion el 31 marzo, espere un mes con esperanzas pero fue un fecha para librarse de mi, despues de todo esto, las cosas seguian igual. Ace una semana volvio a venir otro tecnico de telefonica, mucho mas desgradable ke el otro, se limito a no acer nada, puso unas excusas un poko raras como ke la central estaba bien (sabia ke era mentira, keria escakearse) y ke el problema debia venir desde Madrid principal proveedora (salvajada). Total ke se fue y no izo nada. Pues aora no se ke ya acer. Cambiarme de compañia seria absurdo ya ke un compañero tien telefonica y cuando juegamos al cod2 nuestro ping varia como si estuviera en red. Alguna solucion un cosnejo. GRACIAS, y perdon por el tocho ke os e echo tragaros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero pon hs ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como ke ponga hs?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se referira a las horas en que t ocurre eso

Kracker

Date de baja :P