BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lentitud...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos bueno yo estoy estudiando en zaragoza, donde tengo una cobertura HSPA aceptable y me va bien. El problema es que los fines de semana me vengo p'al pueblo (17000 habitantes) y la cosa esque hasta hace 1 semana me iba aceptable (entre 1 y 3 Mb). Aqui en mi pueblo se pilla cobertura HDSPA pero resulta que esta semana, al venir de zaragoza, aqui en el pueblo cuando se me conecta me sale siempre "Vodafone ES HSPA" cosa que no es normal ya que aqui obviamente no hay esa tecnologia (Me deberia salir "Vodafone ES HDSPA"). Nose si es por este motivo pero la velocidad me ha bajado tremendamente, me va lentisimo. He probado a instalar de nuevo el software pero nada, me sale cuando se conecta como si se conectara a cobertura HSPA. ¿Alguien sabe si esto esta relacionado con la lentitud?. Espero sus respuestas

Uso el modem K4505 y tengo una antena a 76 metros

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va fatal con cobertura 3G al maximo. Siempre me ha ido igual la cobertura pero la velocidad a metido un bajon exagerado.

Mikker

A mi me pasaba, y me pasa a veces, llama al 2155 coste fijo de la llamada 58 centimos de € iva includio... y te digo el porqué,

yo si que tenia cobertura al maximo y de alta velocidad, pero el problema reside en el sistema de vodafone, yo llamaba, me miraban si me habia pasado del limite de descarga y me decian que hacian un reset en la linea, apagaba el modem, esperaba 10/20 minutos y iba como siempre de rapido, lo que ultimamente me pasaba mas de seguido sin saber el porque...

prueba hacer esto, si al final no te va, planteate tres cosas:

1 que la red de vodafone y los servidores se saturan ha ciertas horas.

2 que tu linea o la red de antenas donde reside hay un problema.

3 que tu pc tiene un virus o algo afecta a la conexion.

saludos amigo!