BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentitud

badec

Desde hace un apr de dias me paso algo un poco raro, pero es con todos los navegadores (FF, IE y Opera).
Por ejemplo, la barra de usuarios online de BA, se para y al momento (2 o 3 segundos) vuelven a pasar todos los nicks; posteando igual, estoy escribiendo y en la pantalla paran de aparecer las letras y al momento acabo de ver lo que escribo, con las pestañas de los navegadores igual, veo que estan cargando, se congelan y al momento vuelvo a ver que cargan.

He pasado el Kasperski de telefonica, el spybot y el ad-aware y todo sigue igual, aparte de que lo ha encontrado no es nada significativo.

El gmail se me desconecta solo, miro a ver si hay algo nuevo y veo que pone que el chat desconectado, miro un mail y me sale de la cuenta y tengo que volver a identificarme.

Alguna idea de lo que puede psar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Lo primero, ad una copia de registro.

Pásale de nuevo el AD Ware, si puede ser el profesional SE (y actualizado) mejor y si consigues el AD-Wathc profesional SE fenomenal.

Si te lo marca como "sin importancia", borra esas entradas del registro ó el programa en cuestión.

Si no te aclaras, mira en los logs que crea el AD Ware.

Si le pasas el spybot search and destroy, te digo lo mismo que con el AD Ware.

Reinicia el PC y haber que tal.

Antes de tocar nada, no te olvides de hacer una copia del registro. Y si dudas en borrar alguna entrada (del registro) porque no sepas lo que pueda pasar después de reiniciar el PC, no lo hagas.

Salu2

🗨️ 7
badec

Gracias, ya hehecho una copia del registro, voy a volver a pasar el spybot y el ad-aware professional y os pongo lo que aparece.

Gracias

🗨️ 6
JaGuAr

El zone alarm antivirus 2006, tiene una opción en el menú de configuración (avanzado) a nivel de bytes, más profundo todavía que a nivel heurística, este último es el que está marcado por defecto.

Esa opción es para ocasiones puntuales, pero si puedes conseguir el programa en cuestión, seria bueno, ya que ofrece cortafuegos más antivirus.

El AD Ware es más para programas espía y demás y el spybot también: Programas y demás espías, robots etc.

Salu2 :-)

🗨️ 5
badec

Lo probaré porque el kasperski de telefonica me va muy lento. En cambio utilizo el access frecuentemetne y no he notado nada :-(

🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
JaGuAr
ZOTON

¿Has comprobado también la conexión? ¿microcortes? ¿Reiniciar el router o modem?

🗨️ 12
badec

Si, me lo hace desde un par de dias, he apagado el pc y el router y sigue igual.
Es como si se quedara la imagen congelada durante unos instantes

🗨️ 11
ZOTON

¿Has instalado algún software o driver "hace un par de días"?

🗨️ 10
badec

Nada, no he puesto nada, por eso me preocupa, no he descargado nada, ni puesto drivers ni nada

🗨️ 9
JaGuAr
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
badec
badec
badec
ZOTON
JaGuAr

El Ad Ware, aplicaciones que has ejecutado y documentos temporales. Y el Spyboot: Spyware, y cookies de seguimiento. (Podría ser que alguna fuera maliciosa, pero no lo se.

Parece raro, la lógica sería algún problema externo al PC, y que no tuvieras nada "raro" en él metido.

Si te parece, prueba esto:

(link roto)

Edito: Aunque ese programa quita las del IE pero... Y las que te ha detectado han sido de Firefox.

Salu2

🗨️ 3
badec

Ahora estoy en el curro y no puedo ponerte una captura de pantala. Quite el zone alarm para poner el profesional y no para de decirme que me flata una libreria. Mañana hare una copia de seguridad y formateare.

Como he puesto mas arriba, si hago una copia de seguridad con el roxio (no me gusta el nero) y me graba en dvd fotos, algun video y algo de musica que me interesa conservar (el resto no hay problema lo puedo volver a poner, tengo copias) lo podré reinstalar nuevamente sin problema, no?

Muchas gracias

🗨️ 2
JaGuAr

A pesar de que tengo dos versiones distintas originales de roxio, no las uso (ni las tengo instaladas) y ni los manuales ni los CD´s, los tengo a mano :-P.

He buscado algo, y la versión Roxio Easy media creator 8 deluxe incorpora la opción Backup my PC. Al igual que la versión 7.5.

De todas maneras, aunque en la versión que tengas, no aparezca esa opción, podrás grabar también. En la 6.0 creo que la opción de Backup... No estaba integrada todavía (pero no lo se seguro).

Salu2

🗨️ 1
badec

Utilizo la 8 :-) Mañana empezare a hacer la copia de sueguridad y cuando acabe a formatear.

He optado por esat solucion por todos lo sproblemas que me esta dando ultimamente :-(

badec

BueBueno, tengo un nuevo problema, voy a reinstalar el win xp, con el dvd de recuperacion y me pide el nº de serie y no lo veo por ninguna parte, como puedo averiguarlo?
Gracias

🗨️ 6
ZOTON

Si venía con el PC, seguramente tengas una pegatina en la torre donde aparecen esos datos.

🗨️ 5
badec

Gracis por la erapidez en contestar, efectivamente esta ahi

badec

Bueno ya esta, funciona de maravilla. Tengo el xp pro y todo me sale en ingles (Menu inicio, ...todo) como se hace para que me salga en castellano? A mi me da igual, pero no soy el unico en utilizar este pc

🗨️ 3
ZOTON

Si TODO te sale en inglés, es porque la copia que tienes o has instalado está en ese idioma.
En panel de control, configuración regional,puedes cambiar los parámetros de teclado, etc, pero la interfaz será en inglés, me temo, excepto que "sobreescribas" una copia en español.
Deberías leer el manual que te sumistraron a ver si dicen algo respecto a este hecho.

🗨️ 2
badec
badec