BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lentisimo, imposible incluso navegar

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando - Cádiz. Desde las 22.00 horas es imposible casi abrir algunas páginas, para enviar esto me ha costado casi 20 minutos. ¿ Alguien más esta así?.

Fredenando

En El Puerto todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Puerto Real también todo bien

XtB

Hombre, a mi en Elche me ha pasado lo mismo a esa hora...

Ver un vídeo de YouTube me ha costado horrores, y no era ni 720p/1080p ni nada por el estilo... Tardaba en cargar....bufff!

Luego he tenido que recargar varias veces las páginas que quería ver, porque no había manera.

Si, iba muy MUUUUY mal.

Deben haber hecho algo centralizado o ha sido casualidad tuya y mía, porque Elche y San Fernando están como a 600 km de distancia...

BocaDePez
BocaDePez

En palma de mallorca ayer por la tarde noche igual estuve, aora bien

BocaDePez
BocaDePez

Alicante a solo 30 km de elche, CADA noche a las 21.30, nada de velocidad y eso desde meses

BocaDePez
BocaDePez

Alicante tambien, esta ciudad la deben tener olvidada estos de ono cada dia que pasa va peor y como dice el compañero de arriba a esta hora casi no puedo ni mandar este mensaje,QUE VERGUENZA¡¡¡¡,tengo 6 megas y los irisorios 320kbs de subida,pensando seriamente en darme de baja esto no hay quien lo aguante¿algun telefono eficaz al cual llamar y que hagan caso?.Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando contrataste pediste los 6 megas o pediste más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pedi 6 megas, pero llevo dias que apartir de las 9.30 no llego ni a 1mg,hasta el dia siguiente que vuelve todo normal,si estan de mantenimiento que lo digan y hasta cuando,sino esto me parece una tomadura de pelo a los clientes,habria que crear un hilo a este paso de ciudades y pueblos en los que pasa esto.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas de San fernando que le está llegando desde hace unos dias 8 mb en lugar de los 30mb que tengo contratados , el tema de videos de youtube...mejor ni abrirlos...