BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lentisima bajada con Emule con Jazztel 19Megas / 1 Mega.

damofe48

Hola amigos.Pues tengo el siguiente problema,con el eMule,estoy bajando una peli en HDTV ocupa 4,7Gb y es desesperante.Lleva una semana ininterrumpidamente y a lo maximo que he visto la tasa de bajada es de 20KB/sg.Sin embargo la subida es buena,ya he subido 3,6Gb.¿Sabeis si hay alguna version que rule mejor? o si hay alguna forma de que descargue algo mas rapido.Con el azureus o el uTorrente,muchas veces me baja a 1,2MB/sg.Mi configuracion actual en eMule es :

eMule 0,47c
TCP - 85
UDP - 1985
Limite max - 1000
Conexiones max - 1000
Conexiones TCP/IP - 5seg/60
Cola de Espera - 5,000

Que opinais.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Es lo que tiene el P2P.. dependes de las otras personas, a mi el utorrent me baja a 1,4 MB/s sin problemas (si el archivo esta bien compartido) pero solo desde trackers privados.. utilizo uno publico como emwreloaded y adios.. no paso de 30 KB/s, la gente es muy gorrona..

🗨️ 4
evonat

Tendrá cara, bajando a 1.4MB/s y encima dices que la gente es gorrona!!!. A cuanto subes tu a ese tracker privado? qué ratio tienes?.

🗨️ 3
campi

tengo un ratio de 1,1.. fenomeno, que baje a esa velocidad no quiere decir que luego no suba nada.. subiendo a 80KB/s en una noche subes mas de 1 GB sin problemas, ademas estoy en el tracker de animersion.. asi que si no compartes.. a la p.. calle

🗨️ 2
evonat

No me refiero al ratio en ese tracker, me refiero al ratio total. Dirás lo que quieras, pero me juego un huevo a que no llegas a 0.5.

Edito: ¿no tendrás alguna invitación a ese tracker? llevo meses detrás de una y está imposible la cosa.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Todavia hay gente que baja archivos de más de 4 Gigas con el eMule? :-o
Recuerdo los tiempos en los que no conocía ni los torrents, ni Usenet, ni Rapidshare... que una vez quise bajar siete archivos de 4,7 Gigas con el eMule y tardó casi dos meses en terminar con ellos. Ridiculo.

🗨️ 9
NomadaEgosanti

Pues yo en esta sesion del emule, aproximadamente en tres dias me ha bajado 5.80GB.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo muchos archivos en tu cola de descarga es normal que de forma global alcances esas cifras de descarga en 3 días. El eMule en mi opinión es ideal para archivos de menos de 100 Megas, como mucho para archivos de 200-300 megas. Ese tipo de archivos pequeños se bajan de maravilla, pero para cosas de más de 4 Gigas me parece de locos, sobre todo si dichos archivos solo tienen unas 100 fuentes, como era el caso con los 7 DVDs de los que te hablaba.
Ya se que a muchos de los emuleros acérrimos les importará un pimiento lo que digo, pero la semana pasada me bajé las 10 temporadas completas de South Park por BitTorrent (22 Gigas de descarga!) y lo terminé de descargar en tan solo dos dias (y eso apagando el ordenador por la noche) Descarga media de 220 kbps. El torrent era guiri, si, pero solo si los españoles tomaran ejemplo del resto del mundo y empezaran a adoptar métodos más rápidos de distribución nosotros también podriamos disfrutar de esas velocidades con archivos nacionales. Ya va siendo hora!

🗨️ 7
NomadaEgosanti

Hombre con 100 fuentecillas esta mas jodida la cosa. Yo no soy un defensor acerrimo ni mucho menos, simplemente a mi me va bien con el uso que le doy.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el que mas uso es eMule, y suelo descargar sobre todo Jazz, musica y videos, y encontrar algo con 100 fuentes o mas es ya la locura, y he llegado a descargar algun DVD con unas 10 fuentes en un dia o dos, es cierto, creo que hasta divx sobre 1.4 gb eMule va bien, incluso aunque sean con 50 fuentes o menos, pero cuando son algunos gigas es mejor algun cliente bitorrent u otra cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Pon puertos por encima de 1025, conexiones maximas y fuentes maximas a 600. El upload al 80% de tu capacidad.
¿tienes low id?

🗨️ 4
damofe48

Veamos:No tengo mas remedio que bajar el archivo por eMule,porque estas peliculas en HDTV no las encuentro por ningun torrent,solo las he visto con links para emule.
La conexion a cualquier servidor,el eMule me la hace al instante y con ID alto,la subida funciona como un tiro,la tengo bastante alta,para que mi indice de comparticion suba,pero por lo visto no me sirve de nada subir tanto.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Tu pon esa configuracion.
Otra cosa es que esas pelis de 4,7GB las tengan 4 tios y tardes la vida, que ya no tendra que ver nada la configuracion que pongas.

Que subas mucho no garantiza que bajes siempre mucho. Ya que en caso de que lo que te estes bajando tenga muy pocas fuentes y nunca le hayas subido nada a esas fuentes es en ese momento donde no te sirve de nada desgraciadamente.
Los puntos que obtienes al subirle algo a alguien sirven cuando vuelves a reconectarte a ese alguien.

🗨️ 2
damofe48

OK,ahora lo entendi perfectamente,gracias Nomada_Egosanti.
Pues entonces,creo que lo tengo claro,termino de descargar esta peli en HDTV y paso olimpicamente del eMule para descargar estos archivos tan grandes.
En fuentes tengo 48/56 (6) ,subidos ya 5,34GB y descargados 2,66Gb.Parece que tras la ultima modificacion en configuracion,he ganado un poquitin de velocidad,se mantiene siempre entre 18 a 22KB/sg.Saludos.

JO.EDITO: Acabo de hacer una prueba y me he quedado estupefacto,osea flipado.Tras el mensaje de Nomada_Egosanti,me ha dado por hacer una prueba y ha consistido en:
En el buscador del eMule,he puesto winrar,tras encontrar muchisimos,le he clickeado al que mas fuentes tenia,y no me ha dado tiempo casi ni a verlo.Se ha puesto la franja en amarillo y al momento en verde completado.No he visto ni a la velocidad en que se ha descargado.Por lo que entonces deduzco que la configuracion esta perfecta,ya solo consiste en la cantidad de fuentes que compartan el archivo.Salu2s.

🗨️ 1