BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LENTISIIIMOO en GRANADA

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que va lentisiiiimo en Granada, joder esto no es normal son malos pero para no alcanzar los 50 kb en una 512 y de buenas a primeras... pues que hacemos

Acabo de interponer una queja a la Asociacion de Usuarios de Internet, explicando nuestro problema, y recomiendo a todos que hagáis lo mismo puesto que cuando reciban 25 quejas abriran un expediente y investigaran la situacion.

Asi pues, a todos a los que Wanadoo nos esta timando dejandonos sin servicio y cobrandonos durante mucho tiempo:

httpswww.aui.es/quejas/quejas.php

Vamos a ver si entre todos logramos algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
torreti

Yo he puesto una queja a Wanadoo por mal servicio desde Madrid.

A ver si hacen algo los muy CAXXXXX...

saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi también me va muy lento desde esta mañana también en Granada (Naveghable 512). Esto es desesperante. Si al menos fuera porque no van a duplicar en breve... pero me temo que no es por eso.

Voy a poner una queja a ver si sirve de algo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo soy de la capital de Cartuja y vamos no he tenido problemas de velocidad solo tengo puesto el emule pero k me va a 50 k de media es raro k baje de 40, no se, de todas formas a mi me dijeron que despues de malaga venian para Granada a poner los directos, ya veremos... me lo dijeron en Uni2 en el telefono que ahi de los navegables

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo soy el que puso el mensaje inicial, soy de cullar y me va de puta pena el navegador, porque luego el emule si me llega a picos de 40 k, pero le doy al navegador y va fatal, he puesto un router, he cambiado de firewall, el mozilla, y na de na me cago en su piiiiiiiiii.

Como ultimo recurso voy a desistalar y volver a instalar haber si asi mejora algo porque lo dicho navegando de puta pena y bajandose correos, por lo cual es raro, raro raro

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que puso el 2º mensaje de Granada y hoy igual.

El Emule a 40k pero el navegador lento lento de cojones.

En la zona de Medicina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me cago en la leche, a que velocidad mas o menos os va el test de telofonica? yo el acabo de dar ahora mismo y me sale 100 kb.

SERA POSIBLE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te va a 100 k de k zona de granada eres tu k raro a mi me va normal a 410 o asi que es la conexion de 512, a lo mejor estan duplicando...

Por cierto escribo desde una conexion de telefonica pero la mia es wanadoo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wnas, soy de vegas del genil, que conexion tienes tu modem o router, estoy conectado a la central de las gabias, pero joder seguro q tienes 400 kb q envidia pq yo ni en mis mejores momento he llegado a alcanzar esa cuota ni de coña vamos como mucho 300 y de coña. ¿tu de que zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez