Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LENTISIIIMOO en GRANADA

Que pasa que va lentisiiiimo en Granada, joder esto no es normal son malos pero para no alcanzar los 50 kb en una 512 y de buenas a primeras... pues que hacemos

Acabo de interponer una queja a la Asociacion de Usuarios de Internet, explicando nuestro problema, y recomiendo a todos que hagáis lo mismo puesto que cuando reciban 25 quejas abriran un expediente y investigaran la situacion.

Asi pues, a todos a los que Wanadoo nos esta timando dejandonos sin servicio y cobrandonos durante mucho tiempo:

httpswww.aui.es/quejas/quejas.php

Vamos a ver si entre todos logramos algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy el que puso el 2º mensaje de Granada y hoy igual. El…

Yo soy el que puso el 2º mensaje de Granada y hoy igual.

El Emule a 40k pero el navegador lento lento de cojones.

En la zona de Medicina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me cago en la leche, a que velocidad mas o menos os va el…

me cago en la leche, a que velocidad mas o menos os va el test de telofonica? yo el acabo de dar ahora mismo y me sale 100 kb.

SERA POSIBLE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te va a 100 k de k zona de granada eres tu k raro a mi me va…

te va a 100 k de k zona de granada eres tu k raro a mi me va normal a 410 o asi que es la conexion de 512, a lo mejor estan duplicando...

Por cierto escribo desde una conexion de telefonica pero la mia es wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Wnas, soy de vegas del genil, que conexion tienes tu modem o…

Wnas, soy de vegas del genil, que conexion tienes tu modem o router, estoy conectado a la central de las gabias, pero joder seguro q tienes 400 kb q envidia pq yo ni en mis mejores momento he llegado a alcanzar esa cuota ni de coña vamos como mucho 300 y de coña. ¿tu de que zona eres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              aver yo vivo en cartuja este es el wifi de mi vecina xD pero…

aver yo vivo en cartuja este es el wifi de mi vecina xD pero k mi conexion de wanadoo la tengo en el otro ordenador con router k no se escape internet y na hago el test de telefonica y me da eso como poco 400 y como mucho 435 o asi, es lo normal para una linea de 512, de todas formas con el wifi de la vecina tb hago test y bueno oscila sobre esa velocidad y esta con telefonica, yo estoy en la central k ahi aki en cartuja a 200 metros de mi casa mas o menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasa lo mismo soy el que puso el mensaje…

Pues a mi me pasa lo mismo soy el que puso el mensaje inicial, soy de cullar y me va de puta pena el navegador, porque luego el emule si me llega a picos de 40 k, pero le doy al navegador y va fatal, he puesto un router, he cambiado de firewall, el mozilla, y na de na me cago en su piiiiiiiiii.

Como ultimo recurso voy a desistalar y volver a instalar haber si asi mejora algo porque lo dicho navegando de puta pena y bajandose correos, por lo cual es raro, raro raro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo soy de la capital de Cartuja y vamos no he tenido…

Bueno yo soy de la capital de Cartuja y vamos no he tenido problemas de velocidad solo tengo puesto el emule pero k me va a 50 k de media es raro k baje de 40, no se, de todas formas a mi me dijeron que despues de malaga venian para Granada a poner los directos, ya veremos... me lo dijeron en Uni2 en el telefono que ahi de los navegables

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, a mi también me va muy lento desde esta mañana también en…

Si, a mi también me va muy lento desde esta mañana también en Granada (Naveghable 512). Esto es desesperante. Si al menos fuera porque no van a duplicar en breve... pero me temo que no es por eso.

Voy a poner una queja a ver si sirve de algo.

• Cerrado

Yo he puesto una queja a Wanadoo por mal servicio desde…

Yo he puesto una queja a Wanadoo por mal servicio desde Madrid.

A ver si hacen algo los muy CAXXXXX...

saludos..