BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lenta descarga...

BocaDePez

Algo curioso y es que n casa de un amigo que por primera vez pone el emule empieza la descarga a los pocos segundos con picos de 95 y 103, tiene wanadoo, pero yo con el tiempo y "creditos" que deberái tener no supera los 30 40 con mucha suerte, tengo supercable anuna ono, al igual que mi amigo a 1 mb.

Será que eso que dicen de que estan capadas las descargas con tel*n*ca, y ono auna es verdad?? por que sino no lo entiendo.

Un saludo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaleos

¿sigues?

(mensaje puesto para el aviso por email)

Saludos.

BocaDePez

Gracias, que de ayuda estoy recibiendo .

Mi modem a 1 mb es motorola, no sé el modelo concreto pero el que ponia supercable/auna.

Hago la prueba d elos puerto con el emule supongo te refieres y me sale una pagina que dice que todo está bien, y lo hago con distintos tcp y udp...

Tengo el norton y la primera vez que arranqué el emule me dió opción de permitir todas las conexiones del programa y así lo hice. Aparte entré y permití cosas que estaban denegadas, netbios y otras más de intercambio.

No sé si es a eso a lo te refieres.

Me da igual si llegar esta "discusión" a p2p o dejarla aquí, como creais es mas efectiva para todos.

Gracias.

Jaleos

Hola

Tengo el norton y la primera vez que arranqué el emule me dió opción de permitir todas las conexiones del programa y así lo hice.

No sé si es a eso a lo te refieres.

Si me refiero a eso, vuelve a darle los permisos, como te dije.

Leete estos post, son muy ilustrativos:

Anti 10kbs de subida¡¡

EMULE y SAGEM (jazztel 20MB), + PANDA

Sustituye los valores de conexión y seguridad por los tuyos, y me comentas, tengo curiosidad por saber como baja a 1 MB.

Saludos :-)

🗨️ 6
BocaDePez

He puesto todo como comentas, con el puerto 1755 que me dijiste antes, pero no tengo claro que poner en conexion de descarga y subida exactamente. :-? . Siento la torpeza...

Es 1 mb cable modem motorola sb4200E...

No pinso navegar, una vez lea tu respuesta, y podré todo al máximo que me indiques, para ver que tal va.

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez

Creo que al final lo he entendido ;-) , o eso espero.

La subida la he puesto a 35 si limite y la descarga a 120 sin limite...

Veremos que pasa, lo que uben d emí esta ahora mismo a 35 clavado y yo bajo a 3,1 :-( .

Tengo 7 archivos bajando...

Esperaré a ver que tal.

Frankie2004

Para todos los programas P2P para cualquier proveedor de Internet (no sé por qué se lía tanto la gente):

Subida: el 75% del ancho de banda de subida asignado por tu proveedor
Por ejemplo, si tienes 300 kbps de subida, el 75% de 300 son 225 kbps (o sea, 28 KB/s)

Bajada: ilimitada

Jaleos

Hola
¿Ya has configurado segun el post Nº 940900 ?
Muy rapido ¿no?
Divide entre 8 la capacidad de subida y descarga que te pone en el contrato con tu isp.
Y leete despacio el post.

Saludos.

Edito: Publicado despues de tu ultimo mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias de nuevo. Creo que le tengo todo tal y como indicas en el post que haces referencia.

Ahora mismo está subiendo a 34 (tengo puesto subida de 30 sin limite) va por encima de lo indicado y descarga a 1.2 (tengo puesto 120 sin limite)... :-?

🗨️ 1
Jaleos
Jaleos