BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Actualizar el portátil Lenovo Ideapad 320-14IAP

victorjesuspa

Ha llegado este modelo en concreto a mis manos y quería saber qué cosas se puede "upgradear" y que tal es el rendimiento de esta portátil, tomad en cuenta que no he pagado por ella así que tampoco pretendo que sea una bestia parda, pero si tengo opción de mejorar alguna de sus especificaciones (si es que vale la pena claro es decir si notare mejoría ) pues hacerlo, gracias de antemano

sjlopezb

¿14 IAP o 15 IAP? Es que, ando buscando y me aparece 15 IAP.

Pero le veo muy bueno,... No se le puede poner más, porque el fabricante le da lo máximo que exprime ese portátil (en su web OnLine, 799€). Pero sobre todo, el microprocesador 8550 es bastante bueno...

EDITO: Ah, ya lo veo: amazon.com.mx/Laptop-Lenovo-320-14IAP-Ce…awazing0f-21 (no en españa), pero lo veo chiquito...

sjlopezb

El FHD me gusta más, pero la pantalla es muy pequeña.

Lo demás, es personalizable.

🗨️ 31
Emad

Claro, pero el usuario no dijo que modelo es exactamente. Por eso mismo, es personalizable. De mucha ayuda fuera una captura de propiedades o algo de speccy

🗨️ 30
sjlopezb

El Speccy sí, es de gran ayuda. Porque da toda la información de hardware.

Por lo demás, se puede cambiar de HDD/SSD. Y aumentar memoria RAM.

🗨️ 29
sjlopezb
🗨️ 4
Emad
🗨️ 22
sjlopezb
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 1
sjlopezb
🗨️ 8
sjlopezb
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 2
Emad
🗨️ 6
sjlopezb
🗨️ 3
victorjesuspa

El modelo en concreto tiene lo siguiente y la verdad me ha sido muy difícil encontrar algo de información adicional por eso recurro a vosotrosscreenshot-20181003-155435.jpg