Bueno, pues entre mis conocimientros de programacion tengo:
-Batch (Esto no se puede llamar ni lenguaje de programacion xD)
-HTML
-PHP (No lo domino gran cosa, pero combinandolo con MySQL puedo hacer cosas interesantes)
-MySQL
Pues bueno, VB la verdad es que me parece un lenguaje aburrido, de lo cual desde que hicieron VB.NET no encuentro casi documentacion para hacer cosas interesantes, C++ lo descarto, lo veo muy lioso y aunque es un lenguaje interesante prefiero no tocarlo de momento y esperar mas adelante, Java no porque supuestamente es preferible saber primero C++ antes de meterte en Java.
La verdad es que busco un lenguaje para crear aplicaciones simples, pero que a la vez sea un lenguaje potente. La programacion para desarrollo web no es que me haga mucha ilusion, por eso quiero darme un espacio para continuar con PHP y aprender alguna cosa nueva.
El año que viene voy ha hacer un grado medio de informatica, y me gustaria ir ya con una buena base en programacion
¿Que lenguaje me recomendais? La verdad es que me gustaria estar en aquellos maravillosos 80 donde con un poco de conocimiento en BASIC te podias montar un S.O xD