Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 25 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

lenguaje de programación C

Hola soy estudiante de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, y tengo una asignatura que se llama Sistemas Operativos y Lenguajes de programación, pero el profesor nos ha dicho que sólo vamos a dar lenguaje C, estamos viendo las estructuras condicionales, mientras, para, las arrays, etc, quería a ver si alguien me puede explicar estas estructuras y el lenguaje C, o tiene un libro en internet o en pdf, o que me lo pueda explicar, ya que este profesor nos pone ejercicios sin explicarnos el tema, solo nos da la forma de hacer las estructuras, pero no nos explica nada, y luego los examenes los suspendemos, quería saber si alguien me los puede explicar todo. Muchas Gracias por su ayuda.

SALUDOS:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • ¿El primer lenguaje de programación que veis es C? Un poco…

¿El primer lenguaje de programación que veis es C? Un poco arduo, aunque no imposible, claro. Me extraña muchísimo que no os explique el concepto de las estructuras antes en pseudocódigo ... una vez que entiendes el concepto, el usar un lenguaje de programación u otro solo implica tener que aprenderse una sintaxis (en uno usas llaves, en otro paréntesis, puntos y comas, alguna que otra palabra reservada ...) pero las estructuras es lo principal. En la carrera de la UPM había en 2º cuando yo iba una asignatura entera "Estructuras de programas y datos" y luego aparte estaba la asignatura de "Programación" con otro profesor, que se centraba en algorítmica.