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ADSL

El lenguaje de arsys... el insulto.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he recibido una contestacion tan rapida de arsys.
Bueno les comentaba que eran una empresa de pacotilla, mala gestion de su empresa, bla, bla, bla (bueno lo que vosotros ya sabeis).
Y en CINCO, si CINCO minutos he recibido una contestacion.

Impresionante velocidad la suya.

Saludos.

PD: Si tenemos que denunciarles tenemos motivos suficientes.
1- Incumplimiento del contrato por parte de arsys.es
2- No se puede dar de baja en el producto.
--- Es muy gracioso, ya que como dicen ellos que hay que darse de baja NO SE PUEDE xD
3- Ocultacion de informacion.
Hasta el ultimo momento nos tienen con contestaciones gilipollas como Disconnect - Connect o nos velamos con Suposiciones que sacais vosotros los del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dudin

vete a la pagina y veras q a la izq tienen un tema de calidad una iso y una q (creo recordar) mandales a estos un mail explicandoles el tema ya veras como les ponen las pilas

PD a mi me funciono...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo probare, pero sinceramente me gusta pelearme con arsys.
Ahora no les da la gana devolverme la factura porque segun ellos en el punto 7.2 pone que no pueden prometer su servicio y que ACEPTAMOS soportar dentro de los limites RAZONABLES los problemas.
Y que en ningun punto del contrato pone que nos devolverian facturas por cortes producidos por mejoras en las infrastucutras y/o (otra cosa que no me acuerdo)

Desde cuando DIAS son limites razonables y desde cuando los cortes que tengo desde hace 2 - 3 semanas son producidos por mejoras en las infrastructuras.
Fui uno de los primeros en tener problemas (por lo menos cuando los tenia, nadie ponia mensajes en este foro) y pasaron de mi como de la mierda.

Saludos.

🗨️ 3
KeK0

estoy igual que tu, aparte de los muchos e-mails mantenidos con arsys, el último ya tiene como unos 2 metros de largo de repuestas mutuas, ellos diciéndome que no me pagan, que "solo" estuve desconectado 2-3 semanas por el tema de la infraestructura, etc... les hacía callar todo, y de momento lo único que he conseguido es que me cambien el usrobotics por un thompson que estoy esperando ya hace dos semanas, de hecho incluso me llamaron para verificar si ya tenía el robotics guardadito, y bueno... mejor no hacer comentarios tampoco de esa llamada.... aquí sigo esperando, como si el tener el thompson fuera la solución a todos sus problemas de conexión, pero bueno, al menos les causo algún gasto, ya que no me quieren devolver dinero..., luego cuando llegue el thompson y todo siga igual, pues continuaré mi aventura por e-mail...

🗨️ 2
3com4ever

Yo estuve 2 meses para darme de baja, pero al final conseguí la baja y la devolución íntegra de los recibos.
No perdais las formas ni la educación. Tenemos la razón y ellos lo saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez