BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como LEÑE veo videos de mediateca atrasados!!!!!!!!!!

BocaDePez

Hola, quisiera saber como se pueden ver por ejemplo los videos de la mediateca de cualquier cadena de tv que no estén señalados explicitamente en la mediateca:

Me explico: ahora mismo y a dia de hoy en la mediateca de las noticias regionales de rtve castilla y leon está colgado el informativo territorial hasta el dia 18/10/10:

rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-cast…a-y-leon&s4=

Y a mi me gustaria saber como ver el mismo informativo de fecha por ejemplo de hace un año: 18/10/09 , he probado cambiando la fecha y el numero de video del enlace y no lo consigo, también he probado con el sherlock downloader e incluso cambiando el enlace por la indicacion RESOURCES incluso así tampoco. No se si igual habré hecho algo mal con estas 2 herramientas.

El caso es que pregunto esto porque algunas veces he visto por ejemplo en sitios como menéame y otras páginas de noticias que hay enlaces de videos de ese tipo que no están en los resultados de búsqueda de esas cadenas habiéndome metido yo a buscar ese archivo en concreto, pero lo más curioso esque el enlace era el correcto y es eso lo que me rebana: como lo haceis????????.

He llegado a ver enlaces de noticias de hace 3 años y luego al buscar yo mis noticias no rula el tema. THANKS.

BocaDePez

Yo si puede ver videos antiguos de RTVE:

🗨️ 6
BocaDePez

No, si el tema no es de cachondeo, lo necesito para documentarme, aparte se entiende bien lo que puse.

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno, es que documentarse utilizando como fuente a RTVE es un cachondeo en sí mismo.

🗨️ 4
BocaDePez

AVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo he puesto como ejemplo, lo que quiero decir esque como emcuantro noticias atrasadas en las mediatecas de cualquiera de las cadenas.

Esque lo he visto varias veces y no se como encuantran videos para una noticia por ejemplo del telediario de antena 3 del 2008 por ejemplo, que dandole al enlace funciona y quiero buscar noticias de fechas anteriores a la mediateca (pero antes de esa fecha de 2008 por ejemplo) y no aparece en las busquedas ni tampoco aparece intentando poner el enlace de la fecha de la noticia y el numero del archivo html que podria coincidir de ninguna de las maneras.

LEÑE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez