Hola, quisiera saber como se pueden ver por ejemplo los videos de la mediateca de cualquier cadena de tv que no estén señalados explicitamente en la mediateca:
Me explico: ahora mismo y a dia de hoy en la mediateca de las noticias regionales de rtve castilla y leon está colgado el informativo territorial hasta el dia 18/10/10:
rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-cast…a-y-leon&s4=
Y a mi me gustaria saber como ver el mismo informativo de fecha por ejemplo de hace un año: 18/10/09 , he probado cambiando la fecha y el numero de video del enlace y no lo consigo, también he probado con el sherlock downloader e incluso cambiando el enlace por la indicacion RESOURCES incluso así tampoco. No se si igual habré hecho algo mal con estas 2 herramientas.
El caso es que pregunto esto porque algunas veces he visto por ejemplo en sitios como menéame y otras páginas de noticias que hay enlaces de videos de ese tipo que no están en los resultados de búsqueda de esas cadenas habiéndome metido yo a buscar ese archivo en concreto, pero lo más curioso esque el enlace era el correcto y es eso lo que me rebana: como lo haceis????????.
He llegado a ver enlaces de noticias de hace 3 años y luego al buscar yo mis noticias no rula el tema. THANKS.