BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lendakari bla bla bla bla

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo que os decia, se llenan la boca diciendo que hace falta un desarrollo en N.Tecnologias y luego , la realidad que es lo unico que cuenta, es que tenemos precios de atraco cada fin de mes ; ¿ es que un Licenciado como el no sabe a estas alturas que si no hay mas gente en esto de las N.T es porque es carisimo , carisimo y que no vale ni la mitad de lo que pagamos? ; no me lo creo y como no me lo creo pues por eso lo de bla bla bla bla
El enlace :
(link roto)
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Primero, al menos, escribe Lehendakari bien, no como hace LA RAZÓN.

Por otro lado, ya sabemos como están los precios de las conexiones a banda ancha en este país y en España entera.

Por otro lado quisiera saber, para quien tenga más conocimiento del tema si el Gobierno vasco tiene competencias como para poder influir en los precios de una manera importante.

Porque claro nos olvidamos muchas veces, de que nuestro Gobierno Vasco lo es, pero a medias, y MUCHAS cosas dependen de Madrid.

Y lo peor de todo, depende de uno d elos ministros más nefastos que ha habido hace mucho tiempo en este país, como es el señor Piqué.

Con ministros y gobiernos como el de Aznar, Dios nos coga confesado.

Con esto no quiero quitar o evadir las responsabilidades que el Gobierno Vasco (mi gobierno) pudiera tener.

Por eso quiero saber cual es el verdadero margen de actuación del mismo.

Yo coincido con lo que se ha dicho en algún post de un hilo reciente, y es que Euskaltel está contando los minutos, los segundos por tener ya beneficios.

Quiere presentarse ante sus accionistas con numeros positivos por primera vez, y lo quieren hacer ya, ademá de que queiren salir a bolsa cuanto antes.

Las tarifas de banda ancha de Euskaltel no son competitivas, salvo quizás la de 128.

Pero claro, ¿que alternativas hay?.

¿Cuanto cuesta el ADSL de Telefónica?.

No hay competencia real.

Los precios van a seguir por las nubes y esto va a durar mucho tiempo.

Los precios no van a variar (ójala me equivocara), y si lo hacen será para ser más caros.

A Euskaltel le va bien en el tema de internet, y si con estos precios le va bien ¿creeis que se van a plantear cambiarlos?.

Lamentablemente no.

En fin, que esto es lo que hay.

La cosa es bien simple. Si no quieres internet con Euskaltel ¿que haces?.

Y no me vengais con Telefónica. Tengo muchas cosas en contra de Euskaltel, en el tema internet, pero yo de Telefónica no quiero saber NADA.

Gracias a Dios ya no tengo nada de Telefónica ni quiero.

Pero eso mismo, ¿que alternativas hay?.

Pues una muy clara, que si no quieres Euskaltel de banda ancha, y te jodes y te vas a un Cyber...

Y claro, con este panorama las compañias estan bien tranquilas.

Si de verdad hubiera un mercado amplio y compettitivo de empresas de este tipo, otro gallo nos cantaria.

Asi que, lo tomas o lo demas, ese es lema de Euskaltel.

Un saludo.

- NO A LA GUERRA - NO A LA GUERRA - NO A LA GUERRA -

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A mi me importa un huevo esukaltel que francotel, mientras sus precios y su calidad sean competitivas. No seas tan ingenuo como para escurrir el bulto al gobierno vasco y decir que el problema es de no se ke ministro español, cuando la realidad es que un alto porcentaje de euskaltel es del gobierno vasco, el cual si que puede influir en los precios del gas, de la electricidad, del telefono, de la educación, y de lo que se proponga, y no nos olvidemos que el pnv es la derecha de euskadi, al igual que aznar es la derecha de españa, y la derecha solo se preocupa de defender el poder y el capital, dan verdadero asko.

En cuanto pueda hago un uncap del rca y les meto mi granito de arena a esos de eu$kktel

lamento haber sido tan duro con un compañero del foro.agur

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Perdon por la Ortografia , parece que es en lo que mas te fijas.
Ya empezamos con polemicas de si el G.Vasco es responsable o no , de hechar culpas a Madrid etc ; mira, el G.Vasco es de derechas majete, derecha civilizada pero derecha y en el derecha la Empresa Privada es como Dios, como el Dinero , como el Santa Santorum .Eso para empezar y sigo con que por supuesto que es responsable , faltaria mas , si ellos quisieran esto estaria de otra manera , claro que si . Como digo se llenan la boca de nada , de aire, de promesas y engaños y la realidad amigo es que a pringar los que pagan osea todos nosotros.
¿ A quien se le ocurre pensar que se va a ir hacia adelante con semejantes precios ? , a nadie y menos a ellos que lo saben bien ( no se ahora pero hasta hace poco el presi de Euskaltel era nada mas y nada menos que Ardanza ) ; todo es un cuento ; estos juegan con nosotros como lo hacen todos los Politicos , la realidad la dejan aparcada por ahi , lo que cuenta es salir en portada y decir bla bla bla .
Pues no llevamos tiempo ya quejandonos para que no sepan lo que hay y ¿ han hecho algo por que la gente acceda de verdad ( lo de subencionar ordenadores creo que les sale hasta rentable , asi crean mas necesidad de conexiones que es a lo que van ) a la red ? nada , los precios peor imposible y esa readidad es como una losa de muchas toneladas ; ahí esta la cuestion clave y ellos lo saben ; ahí esta la llave para que todo el Pueblo Vasco acceda a Internet en condiciones dignas , no con un moden arcaico o con 256 kbs que hoy dia es una mierda.
¿ Para que queremos y pagamos redes de Banda Ancha , para ir a paso tortuga ?
En fin , me caliento y malo . Como digo y he dicho bla bla bla , la realidad a pagar a fin de mes mogollon y a quien le voy a hechar la culpa , a Aznar ? , venga hombre , empezemos barriendo la casa y podemos seguir por el jardin y la vecindad .
Agur

🗨️ 1
Bilbokoa

Es verdad, ¿como vamos a echar la culpa a Aznar, o al gobierno español?.

Ellos no tienen culpa de nada, pobrecillos.

Mis disculpas a Aznar y Piqué y el Gobierno Español en general que no tienen culpa de NADA.

Tienes toda la razón.

Por cierto, eso del PNV de derecha, PP de derecha PNV = PP, joer, todos decis lo mismo, me pregunto si sereis clones o algo asi.

Intentad decir frases pensadas por vosotros. Ánimo !!!!!!

Bilbokoa

Tus palabras te descalifican. ¿Vas a hacer un uncap al RCA?.

Hazlo, si puedes y sabes, hazlo, pero en ningún caso digas que asi "fastidias" a Euskaltel, porque lo ÚNICO que consigues con eso es FASTIDIAR a otros usuarios de cable.

Yo no le quito responsabilidades al Goberno Vasco allá donde las pudiera tener, pero el Gobierno Vasco ni mucho menos es dueño y señor de la situación, como para hacer lo que le dé la gana y meter la mano en este tema como un elefenate en una cacharrería.

Dices que el G.V. puede hacer y deshacer en un montón de temas. Antes de decir tales cosas deberias informarte un poquitin. ¿Electricidad?. Si hombre, como TODOS hemos visto es el GV quien decide si sube o no la luz, o si le "regala" a las compañias electricas miles de millones en base a no sé que conceptos.

Me he echado unas buenas risas leyendo tu post, porque realmente es muy triste, por lo simple y por lo tópico, y digo esto poque como tú hay muchas personas, que repiten como loros, lo de PNV = PP y que ambos son derechas y eso.

Decis eso y os quedais tan panchos, os dais dos palmaditas en la espalda, y hasta la próxima, en la que volvereis a decir lo mismo.

Haz un esfuerzo e intenta pensar por ti mismo, intenta decir una frase pensada por ti. ¿Serás capaz?.

Es que esas consignas, son taaaaaaaaaan aburridas, por lo repetitivas digo. Es que hay gente que solo sabe decir eso, y como lo saquen de ahi, ufff! lo ponen en un grave aprieto.

Por cierto, viva Piqué!!!!, es una maravilla. Esos de las asociaciones de internautas que piden sus dimisión deben ser una banda creada por infiltrados del PNV, porque piqué es la mayor gloria, el mejor ministro que JAMAS haya tenido este pais.

Que gran labor hace como ministro de ciencia y tecnologia.

Y vaya, he debido de meter la pata más de la cuenta, porque he criticado al gobierno español que NO tiene ninguna competencia aqui, porque como somos independientes es el GV responsable de todas las materias en exclusiva, como no podia ser de otra manera.

Que gran labor hace Iturgaiz, que todos los días propone ideas, proyectos para el pais, de economia, de sanidad, de educación, de ciencia, tecnologias, etc. Y no olvidemos a Mayor Oreja, otro pedazo de tio que todos los días propone cosas interesantes.

Que gente tan capaz hay en el PP.

En fin, tienes toda la razón, lo del GV es inaceptable, además también estoy en contra de que el Gobierno Vasco envie tropas a Irak y preste nuestras a bases a los americanos. Es inaceptable.

Ójala se pareciese Ibarretxe a Aznar. Que GRAN politico Aznar, un estadista como la copa de un pino....en fin, que pena que no sea nuestro presidente....

:-o

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no creo que haya sido tan repetitivo con los topicos, y si te molesta pues ya lo siento, desde luego mi intención era decir mi opinion sin molestar demasiado, pero yo te noto muy resentido y no se pk, a mi la politica personalmente me la trae floja, aunque pienso que iu es de lo menos malo, pero bueno de nuevo me disculpo, y a otra cosa mariposa...

aio!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede hacer con dos modems y yo los tengo, busca por la red y verás que no miento. Porque no saturar la red digamos a las 8 de la mañana, como si fuera una manifestacion de 8 a 9, pa ke nos tengan en cuenta con respeto, unos toman las calles, otros a las barricadas y nosotros a internet, barricada digital jjajajajajajajaja

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cobrack

mira colega,q conste q no es por criticar ni por na,pero esa argumentacion q haces de politica,como decir mi gobierno,y otras 4 chorradas mas,creo q no venian al caso,pero lo q es cierto,es q has dejado bien claro,q clase de politica es la q secundas.Solo decirte,q me parece a mi q euskaltel,a tu llamado gobierno,algo le estara embolsando los bolsillos verdad? y lo q esta bien claro,es q ha todos nos parece q son precios abusivos ,y encima por un servicio q no es competente,no te parece ? nada mas un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pero bueno , previsible, tipico .....¿en que y porqué?
Porque digo lo que pienso ...pues vale soy tipico y muy dignamente ademas ; lo malo es que ya hay muchos tipicos como yo que piensan que nos toman por tontos , primero las compañias de cada cual y luego los unicos que les pueden obligar a que frene el timo ,osease, los Gobiernos .
No es nada nuevo que vamos en cola en N.Tecnologias asi que ya me diras tu quien es culpable de esto porque yo solo veo dos , compañias y Gobierno ; este ultimo por dejar hacer lo que quieran y no decretar Servicio Basico una cosa que tarde o temprano tendra esa categoria ( como estan haciendo los Paises mas avanzados ) ; repito que no me meto en Politica pero me gustaria que este G.Vasco se mojara de verdad en vez de hablar y hablar y hablar .
Ni mas ni menos . El que quiera reconocerlo bien y el que no pues nada a seguir como hasta ahora que nos va super , sobre todo a los consumidores eh?
Agur

MadMax1

Tras leer todo el hilo del foro, creo que lee dais demasiada importancia, da lo mismo quien este en el gobiero ya sean de derechas, de izquierdas, nacionalistas, extremistas, talibanes o lo que sea, el poder esta ligado al dinero, los que mantiene el poder son los poderes fácticos ciertamente, osea el dinero y los intereses creados por el son los que gobiernan asi que querdios amigos no les deis mas vueltas todos son igual de hijos de puta y cínicos y la unica manera de que entiendan algo es presionarles, presionarles hasta que no les quede otra salida entonces actuaran, si todos los usuarios de euskaltel tenemos que hacer un uncap del modem para que se den cuenta alabado sea dios!!! no sere yo quien no lo haga ya lo dice el refranero popular " quien roba a un ladron ciena años de perdon" no t joe xD sino comparar los precios de las conexiones de bandaancha con el resto de europa en este puto pais la kulpa la tienen todos tanto el gobierno español, como el vasco, como el catalan, como el madrileño, todos asi que no os tireis los trastos a l cabeza por esa panada de desgraciaos sed mas listos ;-)