A ver quien me puede responder a esto:
Yo voy por una carretera, que se incorpora a una rotonda y, por mi derecha, hay un camino que se acerca de manera oblicua a mi carretera, y que tambien termina en la rotonda. En la rotonda apenas hay un metro de separacion entre la carretera y el camino de los cojones
Yo llego a la rotonda y miro para la izquierda, compruebo que no viene nadie y me incorporo, girando el volante a la derecha para ir por el carril de fuera.
Por el camino tambien venia un coche. Al ser un camino venia mas despacio, por lo cual llego a las inmediaciones de la rotonda un par de segundos antes de que yo me incorporase, vió que no habia nadie en ella e intentó incorporarse, en el preciso instante en el que yo me estaba metiendo en ella.
Resultado, que me golpea por mi derecha y nos damos una leche. Yo no le vi, porque iba comprobando que realmente no venia nadie por mi izquierda y el otro no me vió, porque cuando miró a la izquierda tampoco vió a nadie en la rotonda, pero yo estaba entrando (a toda leche, eso si jeje)
Cuando me golpea yo ya estoy en la rotonda
¿De quien es la culpa?. El otro dice "que él venia por la derecha", pero en la rotonda tiene preferencia el que está dentro ¿no?
En fin......eso
Saludos