BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Lemmon móvil ya tiene eSIM

mmoi
8

Me indican desde Att. Cliente por eMail que Lemmon dispone de eSIM para duplicados. Es decir, que tienes que hacer una portabilidad normal con SIM y, posteriormente, pedir eSIM.

image

Os lo indico por aquí por si a alguien le interesa.

Un saludo.

Comparte
ManuMtz

He preguntado y me han dicho que no tienen esim.

Tambien me han dicho que si no se usa la linea durante 3/4 meses te la suspenden

🗨️ 2
mmoi

Pues no sé… es lo que me dijeron desde Att. Cliente por correo. No llegué a pedir la eSIM al final con ellos.

🗨️ 1
ManuMtz

y a mi por email tambien desde

La verdad que queria pillarme una portabilidad aqui, pero si no me dan esim…

ManuMtz

alguien confirma si el “duplicado” ha podido pedirlo con esim? Es que para una segunda linea quiero una compañia exonomica con cobertura Orange o Vodafone

cloclick

Tengo eSIM en lemmon desde hace bastante tiempo. Desde septiembre de 2024. Tenéis que pedirla después de la portabilidad. Alguno de sus empleados parece que no sabe muy bien como va lo de la eSIM, pero otros te lo hacen sin problema ninguno.

🗨️ 8
ManuMtz

por email ya van dos que me dicen que no tienen

Que hago, pruebo a hacer la portabilidad y solicitarla?

🗨️ 7
cloclick

vaya tela… jajaja

A ver, a mi me paso igual, me decían no antes de contratar, pero un día les envié un email en plan, a ver, para cuando la eSIM, y basicamente me dijeron que la tenían disponible sin problema. Desde aquella estoy en eSIM… Yo probaría a decirle que conoces clientes que tienen eSIM, porque ya te digo que yo la tengo.

🗨️ 6
mmoi

¿Tienes eSIM con Lemmon? Qué fuerte… jajajajaja. ¿Cómo funciona, mandan QR, es de un solo uso o se puede cambiar de terminal, al estilo VF…? Danos un poco más de detalle.

Muchas gracias.

🗨️ 5
cloclick
🗨️ 3
mmoi
🗨️ 2
cloclick
🗨️ 1
mmoi
ManuMtz