He estado ojeando por ahí y he visto una OVM, Lemmon, que también trabaja con fibra óptica alquilandola a la red Orange por lo que veo.
Se que tecnicamente, al menos en la red móvil, funcionan bien porque en la zona de Cadiz donde vivo hay un operador local llamado Datono que si contratas la fibra y móvil con ellos, la parte de de fibra la da Datono con su propia red y la parte móvil la gestionan con Lemmon o Finetwork, en función de la cobertura que quieras (Orange-Vodafone), te lo dan a elegir.
Yo particularmente use Lemmon durante un año y no tuve el menor problema en ningun aspecto, un revendido de Orange, sin mas.
Para fibra tiene unos precios bastante buenos, pero no he encontrado si trabajan o no con CG-NAT, ni tampoco que router instalan.
¿Alguien lo ha contratado? Es que encima no tiene permanencia, cosa que me choca porque cualquier instalación conlleva un coste y parece que es a nivel nacional porque he metido mi dirección del puerto y me sale que la puedo contratar sin problemas al tener cobertura directa con Orange en el bloque.
No hace mucho también estuve bien ofertas como la de Suop que está bastante bien, alquilando la red de Orange, pero son precios promocionales durante un año, esto parece que es para siempre.