BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lemmon: 100GB + llamadas, 1€/mes durante tres meses.

mmoi
7

Buenas tardes,

Me llega info de esta jugosa promo.

100GB + llamadas ilimitadas (3000min. en la práctica) rebajado a 1€/mes los primeros tres meses.

Luego, 5€/mes, como siempre.

image

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa, veo que todavía no se ha publicado.

Un saludo.

Ketere

sí, sale en la web

imagen

eres cliente? que tal?

🗨️ 13
mmoi

Sí, a mí me funciona muy bien, tengo varias líneas en casa y va exactamente como Orange.

A la espera de que pongan VoLTE y VoWi-Fi, dicen que están en ello.

Hace unos días hubo una breve caída del servicio de datos, en teoría imputable a Orange y compensaron con 50Gb de forma automática, sin pedirlo.

Como pega, la app es muy básica y hay que salir/iniciar sesión para que se muestre la info actualizada.

Un saludo.

🗨️ 12
daveric

Es seguro para el uso de niños?, quiero decir, restricciones y tal… me gustaria ponerlo en el movil de mi sobrino pero no termino de fiarme, es un niño y cualquier llamada me la pueden facturar, o un simple 902 que ya empieza a ser raro en españa pero existen y se facturan …

🗨️ 7
Ketere

otro tema a mirar sí.

yo en Lowi por ejemplo, es muy facil de configurar.

🗨️ 1
mmoi
mmoi
Ketere

si hay que hacerlo por email o telefono, me esperaría. porque realmente no vas a saber si lo tienes desactivado

🗨️ 3
daveric
daveric
🗨️ 2
Ketere
Ketere
🗨️ 1
holamorato

Lo mejor para eso es Digi o Simyo, permiten restringir el consumo de la linea por el coste y no por servicio. En Digi pones el limite a 0€ y cualquier llamada, SMS o MMS salta una locución que indica que la linea no tiene autorizado saldo adicional suficiente para cursar la llamada. He tenido Lemmon y no vi la manera de hacer eso, solo limitar llamadas a 902. Pero tambien está la mensajería premium, etc.

Fedee

Si, la app funciona fatal.

Yo por temas de consumo, lo veo desee aqui lemmon.es/area-cliente que sí se actualiza en tiempo real y funciona mucho mejor que la app 😊

🗨️ 2
Nikbcn
1

Desconocía que tenían area de clientes por web! Es de hace poco o era que yo no me había fijado? xD

Por cierto, se descuentan antes los gigas en curso que los acumulados. Os sucede a vosotros realmente o es un error a la hora de mostrar los datos?

🗨️ 1
Fedee
Fedee
RosendoIglesias

La app yo encontré el truco que es cambiar de línea muchas veces hasta que se actualizan los datos de cada una de ellas.

Cantabria2024
1

No me salen las cuentas. Estan fuera de mercado pero por abajo

🗨️ 4
mmoi
1

Hombre, será para captar clientes. Luego vuelve a su precio normal tras los tres meses, 5€, que siguen sin salir las cuentas, pero bueno…

Jugarán con que no todo el mundo gasta los GB/minutos.

🗨️ 3
Cantabria2024
1

La mayoría gastara 20-30gb. Aunque estas compañias suele ser gente jóven gastadora de datos y saben lo que buscan, pero aún asi

🗨️ 1
Oihalitz
1

en mi media de cuanto gasta cada cliente son 14GB, asi que imaginate

Superpuntu

Yo y mi novio para que te hagas una idea gastamos 5 gb y 10. Dos tarifas de 100 GB por 5 euros, y gastamos entre los dos como mucho 20 gb. La mayoria de nuestro consumo es bajo Wifi, pero es la tranquilidad que da como consumidor saber que no tienes que contar gigas por 5 euros y que si necesitas darle uso a tope puedes, no lo paga 5 euros.

Llevamos casi un año, ningun problema , perfecto servicio y super contentos.

PezDeRedes
0

llamadas ilimitadas (3000min. en la práctica)

Eso son 100 minutos al día, 1 hora y 40 minutos. ¿Eso lo llaman ilimitado?

🗨️ 5
Superpuntu

Hablas casi dos horas diarias por telefono? Conoces a alguien que lo haga?

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Conozco a gente que lo hace, sobre todo, personas mayores que se entretienen hablando con sus conocidos o familiares.

🗨️ 2
Superpuntu

Pues entonce lo que digo siempre : a pagar 4 o 5 veces mas en Movistar . Quejarse de 3.000 minutos , lo siento pero no es razonable porque diria que cubre el 95% de usuarios como minimo .

🗨️ 1
Alexvr
1

Hay otra limitación que nadie conoce de lemonvil; hablar más de 300 minutos en un dia también se considera politica de uso no responsable.

RosendoIglesias

Yo no doy llamado tanto!

Anpeasolana400

Me parece muy buena oferta. Yo no tengo problemas con la compañía de momento. Yo también la recomiendo y más por un euro

uticox

Prohibido en modem, router … Cierro al salir. No me vale para la playa

🗨️ 4
mmoi
1

Esa es la teoría. En la práctica, funciona, yo tengo una SIM en un router en una casa de campo para tareas de videovigilancia gastando unos 40GB/mes en señal de vídeo.

RosendoIglesias
1

En teoría no se puede, pero, también saben que lo pones en un router y no hacen nada.

Mi teoría es que cuando detectan que es un router lo limitan, pero si haces un uso razonable no te dicen nada.

🗨️ 2
delegao
3

Disculpad mis formas, pero ni uso razonable ni leches. Si en este caso me venden 100GB, debería poder gastarlos cómo, cuándo y dónde quiera. No pueden quejarse ni limitarme por gastar mis 100GB todos los meses, porque al fin y al cabo es el límite que ellos me han impuesto de acuerdo con la tarifa que comercializan.

Si fueran datos 'ilimitados' ya sería otro tema, aunque me siga chirriando el término de uso razonable.

🗨️ 1
Superpuntu

Por 5 euros quereis tambien que os paguen por uso. Son unas normas de uso más que razonables, e incluso dejan usarlos puntualmente en router puntualmente.

Si quieres datos ilimitados ya sabes: pagas 7 veces más en Movistar y tan contento. Algunos os ofrecen una tarifa más que razonable, y los irrazonables sois vosotros. Pues soltad 35 o 40 euros al mes en Movistar y listo, lo mismito que 5 euros al mes vamos.