Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

lei q euskaltel en abril trmina contrato con el q le codific

holas,oye lei en otros foros q euskaltel termina contrato en abril con la empresa q le codifica la señal y que kieren contratar los servicios de la empresa q le da servicio al digital,sabeis si esto es as?como va eso de las empresas?dicen q la q le da ahora tiene un servicio muiy antiguo,q se le piratea facilmente,q cuando hacen barrido se llevan a gente q de verdad paga,no se nada de ese tema...pero me resulta curioso,alguien sabe algo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor que podria hacer Euskaltel, es adoptar el sistema…

Lo mejor que podria hacer Euskaltel, es adoptar el sistema utilizado por ONO digital. El MediaCypherII de momento no se ha conseguido atacarla con exito. Pero claro para ello tendria pagar los derechos de uso de MediaCypherII, cambiar todo los decos, etc. Con lo que no se hasta que punto esta dispuesta a dar ese paso por el dinero/trabajo que exige ese cambio.

• Cerrado

Como tu por aquí tb puntadena2 ? jajaja. Por lo que yo he…

Como tu por aquí tb puntadena2 ? jajaja. Por lo que yo he leido en varios foros, Euskaltel está pensando en ese cambio, eso si no tiene pq ser al alcuatl sistema de codificación de D+ ... parece ser que tienen un nuevo sistema preparado (los de esa "empresa").

Saludos ;)

• Cerrado

jeje ya ves,intento aprender de cosas,,,y es muy peculiar…

jeje ya ves,intento aprender de cosas,,,y es muy peculiar esto de las tarjetas,,,he estado buscando informacion sobre las de credito,como funcionan las e tfno,no se me ha picado el gusanillo jeje

• Cerrado

Euskaltel codifica su señal con Nagravision 1, mientras que…

Euskaltel codifica su señal con Nagravision 1, mientras que Digital+ usa Nagravision 2 (en Hispasat). Si Euskaltel quiere pasarse a Nagravision 2, deberia pensarselo muy bien ya que, a dia de hoy, Digital+ se puede ver gratis.

Un saludo.