BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Legislacion o mala configuracion.

HOGSPORSTER

Hola a tod@s,

Tengo una serie de dudas y escribo para ver si alguien me las puede solucionar o orientar.

Pues resulta que compre un AP y una tarjeta 3Com que los dos permiten la transferencia de datos a 108 Mbps después de solucionar una serie de problemas de conexionado (Inexperiencia mía) ahora solo consigo establecer conexión a 54 Mbps después de hacer muchas pruebas he decidido llamar al servicio técnico de 3Com y después de contestar una serie de preguntas me han dicho ¡¡¡¡¡¡ que quizá es por la legislación Española de comunicaciones que no permite esa conexión !!!!! me han dicho que me mire la legislación par ver si es en el rango de frecuencias permitido en España se pude hacer esta transferencia de datos y mi pregunta es:

¿ Es cierto eso ?
¿ Tiene algo que ver la banda de frecuencias en la que estés para estar limitando la velocidad de transmisión?
¿Alguien sabe configurar una tarjeta 3Com con un AP 3Com para que transmitan a 108 Mbps?

Muchas gracias a tod@s.

👁 300
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.