BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leganés reduce 4000 veces la potencia de las antenas de telefonía móvil

usuario-eliminado

luego querremos tener una buena cobertura y que no se corten las llamadas. cuanto cateto hay en este pais.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que tonteria acabas de decir. Es que no se va a ver afectado ni la cobertura ni se van a cortar las llamadas, estás desinformando a la gente.

🗨️ 10
usuario-eliminado

ah, no se ve afectada la cobertura??? entonces explicame, ya que tan claro lo tienes, como puede ser que con una reduccion tan drastica en la potencia de las antenas vayas a tener la misma cobertura.

Imagen original en http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gifImagen original en http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gifImagen original en http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gifImagen original en http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gifImagen original en http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gif

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que ese alcalde tiene un master :P en tonteria seguro...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fdap
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te lees la noticia y no la parte que te interesa lo sabrás.

Solamente leemos lo que nos interesa y asi están algunos, desinformados jejeje. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene usted toda la razón, en la pandereta hay mucho cateto, pero lo más interesante y aspecto diferenciador es que hay todavía más catetos llamando catetos a los demás. En la pandereta todo el mundo lo sabe todo, y aún así no se incurre en falta de humildad, por eso nos va tan bien.

Usted prefiere tener buena cobertura por el módico precio de un posible ¿Cáncer cerebral?, yo por eso me desprendí del móvil y me fui a vivir al monte. Cuando bajo a la ciudad voy en mi coche de 30 años, adaptado para funcionar como "jaula de Faraday".

Y ahora vendrá a decirme que las ondas de radio son inocuas que si hay muchas radiaciones, que si ver la tele y etc etc, y no voy a debatir con argumentos científicos, que podría, servidor es doctor, simplemente establezca su campo base en un tejado con una antena de telefonía móvil, Sr. Erudito.

BocaDePez
BocaDePez

No se sabe en cuánto reducen la potencia actual, lo único que se sabe es que reducen la potencia máxima permitida, que no tiene por qué ser a la que emiten actualmente las antenas. En cualquier caso, como bien ha dicho el compañero, cuando empiece la saturación de la red móvil en esa zona que no venga nadie a llorar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es decir, que preferimos que tenga más potencia a que tengamos problemas de salud, ese es el mensaje que quieres lanzar? tecnología a cambio de enfermedad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

La enfermedad está entre nosotros desde que nuestros primeros padres, Adan y Eva, cometieron el pecado original comiendo de la fruta prohibida y fueron expulsados del paraíso por no pagar la hipoteca.

BocaDePez
BocaDePez

La gente prefiere tener cobertura a que se le caiga a trozos (no la cobertura). Somos asi de frikis...

🗨️ 1
usuario-eliminado

nadie se cae a trozos, no hay un solo estudio que indique la mas minima posibilidad de enfermedad por las antenas de telefonía móvil, ni por las wifis, ni por radio o televisión...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto de donde saca esa información el alcalde: "El objetivo --ha precisado el edil-- no es limitar la actividad comercial de las empresas, porque está demostrado que es suficiente con la potencia que fija la normativa, sino garantizar que el nivel de potencia se controla en zonas sensibles". A diferencia de los consistorios, donde se despilfarra a cuenta del ciudadano, las empresas como Vodafone o Movistar ahorran gastos hasta del agua de sus dependencias, ¿entonces como es que tiran miles de euros en energía? Es cierto que se puede reducir pero para eso hay que poner mas celdas, cosa que tampoco quieren, entonces lo mas fácil creo yo es dejarlos con redes GSM y cuando se saturen que se espabilen y utilicen el tam, tam o el humo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

En la noticia pone (lo que pasa es que hay algunos que leen lo que les apetece y asi les va) que las compañías telefónicas solamente piden tiempo para adaptarse, es decir, ni hay problemas de coberturas ni gilipolleces que han soltado algunos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Unas semanas después Leganes ardia hasta los cimientos, obra de una turba de ciudadanos desquiciados que no podian hablar por el movil y enloquecieron...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

próxima pelicula de ciencia ficción te ha faltado decir.

BocaDePez
BocaDePez

tiempo para adaptarse = poner más antenas de menos potencia

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu te inventas todo machote.

Tu imaginación es buena. Podrias preparar un guión de la continuación de la guerra de las galaxias.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fdap
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1