BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LEGALITAS

BocaDePez
BocaDePez

HOOLA NECESITOSABER QUE TAL FUNCIONA ESTO DE LEGALITAS. PUES NO SE SI FIARME DEMASIADO. ME INTERESA EL TEMA DE LOS RECURSOS DE MULTAS Y TAMB EL TENER UN ABOGADO EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE TE PUEDA PRESENTAR UN PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

verdaderamente crees que esta es la web para sacar a relucir este tema? :-D :-D :-D
Sin animo de ofensa.
Saludos

campi

Para esto tienes el foro de Offtopic chico :)

PD: Las mayúsculas molestan

BocaDePez
BocaDePez

QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOOOOOORR!! ES URGENTE. AA SOY CHUS

🗨️ 1
gandalfgr

plantealo en el foro offtopic y baja las mayúsculas que es como si estuvieras gritando

PD para recurrir una multa no es necesario un abogado

BocaDePez
BocaDePez

Y en hoygans, no lo sabes decir?

BocaDePez
BocaDePez

legalitas es una mentira te prometen mucho pero cuando lo necesitas no te hacen ni caso tienes que llamar y llamar para que alguien te atienda me refiero a un abogado, y si te mandan algun despacho de un abogado diciendote que te van a atender mejor por que eres de legalitas no te lo creas te lo digo por esperiencia , te vuelvo a repetir es un fraude los 88 euros es una manera de pescar a la gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deberías informarte mejor, me parece que no tienes ni puta idea de como funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguna idea mayor que "ni puta idea" tendrá alguien que lo argumenta según su experiencia. y si ha sido lamentable su experiencia, yo no tengo por qué dudar de su opinión.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que yo estoy contento con ellos he consultado varias cosas y me las han resuelto