Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LEGALITAS

HOOLA NECESITOSABER QUE TAL FUNCIONA ESTO DE LEGALITAS. PUES NO SE SI FIARME DEMASIADO. ME INTERESA EL TEMA DE LOS RECURSOS DE MULTAS Y TAMB EL TENER UN ABOGADO EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE TE PUEDA PRESENTAR UN PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS!! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que yo estoy contento con ellos he consultado…

la verdad es que yo estoy contento con ellos he consultado varias cosas y me las han resuelto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

legalitas es una mentira te prometen mucho pero cuando lo…

legalitas es una mentira te prometen mucho pero cuando lo necesitas no te hacen ni caso tienes que llamar y llamar para que alguien te atienda me refiero a un abogado, y si te mandan algun despacho de un abogado diciendote que te van a atender mejor por que eres de legalitas no te lo creas te lo digo por esperiencia , te vuelvo a repetir es un fraude los 88 euros es una manera de pescar a la gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

alguna idea mayor que "ni puta idea" tendrá alguien que lo…

alguna idea mayor que "ni puta idea" tendrá alguien que lo argumenta según su experiencia. y si ha sido lamentable su experiencia, yo no tengo por qué dudar de su opinión.

• Cerrado

[Editado 27/06/07 21:49]

plantealo en el foro offtopic y baja las mayúsculas que es…

plantealo en el foro offtopic y baja las mayúsculas que es como si estuvieras gritando

PD para recurrir una multa no es necesario un abogado

• Cerrado

Para esto tienes el foro de Offtopic chico :) PD: Las…

Para esto tienes el foro de Offtopic chico :)

PD: Las mayúsculas molestan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

verdaderamente crees que esta es la web para sacar a relucir…

verdaderamente crees que esta es la web para sacar a relucir este tema? :-D :-D :-D
      Sin animo de ofensa.
      Saludos