BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

LEGALIDAD SERVICIO INTERNET VIA WIRWLESS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noche ,
simplemente un comentario pregunta

Me ofrecen servicio de internet via wireless porsupuesto mas varato que ono y cualquier compañia ,ya que es una banda que por asi decirlo te lo alquila o que se yo .

En conclusiones esta enterado alguien si el tema este de compartir la banda ancha mediante wireless es legal????

Supuestamente eso dice el tio de que manera declara que esta vendiendo parte de su banda a otras personas??

No se dudo de su legalidad si alguien esta enterado de este tema y su legalidad le agradeceria me contestasen a david_tole@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal, i bastante! mira, ese tipo no tiene licencia para dar acceso a internet a gente, a diferencia d las grandes telecos, y si os pillan se os cae el pelo a ti i al otro

BocaDePez
BocaDePez

POR SUPUESTO QUE NO ES LEGAL! EN QUE MUNDO VIVES!

BARATO!

Saludos, :-D

keved

Todo depende del contrato que tenga firmado con el proveedor de Internet la persona que te lo está intentando vender. Si su contrato lo permite, es perfectamente legal. Si no, no. Pregúntale a él.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tomas las noches quemo basura al aire libre les pego a mis hijos y a mi mujer le puso su cuenta bancaraia del amante que tiene en la esuela de enfermeria de la uag acapulco amanda se llama la atup

BocaDePez
BocaDePez

la uag acapulco no sirve para nada salvo para lavarle el trasero a los gobernantes dele stado somo antisociales de carrera

Imra

Títulos en minúsculas :-|

🗨️ 2
napster

joder imra te has puesto duro ultimamente eh?? :-D

🗨️ 1
Imra

lo se macho lo se, pero.. pufff... es para ponerse :-|