BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Legalidad de estas webs que emiten fútbol en directo, y calidad...

OqTpO

Seguramente muchos conocéis varios métodos para ver emisiones de TV en internet, algunas TVs emiten sin ningún tipo de impedimento de forma oficial (los chinos, p.e.), pero me ha sorprendido que en los últimos meses se hayan fomentado las emisiones por internet de programas deportivos, en directo, y ya con cierta calidad.

A estas horas es posible ver el R.Madrid- S.Petersburgo:Mogulus

También aquí hay una auténtica guía de canales:

Sports

Las webs a las que me refiero (aunque hay otras) son, justin.tv y mogulus.com , aunque hay más.

No deben de ser legales, pero para colmo la publicidad de Mogulus es de D+ :-O

Saludos.

OqTpO

Insiste con Mogulus , yo lo veo perfectamente, quizá haya que refrescar el navegador.

A ver si te han limitado el acceso a esas webs :(

Por cierto, el enlace que me das no deja de sorprenderme, quién no corre vuela :-O , me pregunto qué podrán hacer los poseedores de los derechos de estas emisiones, es imparable el fenómeno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las webs son totalmente legales, la ley la infringe quien pone directamente el video en internet. Es como si alguien cuelga en youtube un video de un terrorista amenazando a alguien (por decir algo) el que ha amenazado es el que se ha grabado y ha colgado el video, youtube no estaría amenazando.

manrovi

Ahora funcionan ambas :D

Bah, cualquier día se las cargan y aparecen otras.

javierul

justin.tv o rojadirecta.com para ver enlaces...

va perfecto...

por cierto... gol de robben a la contra picandola a la salida del portero

superllo

No son legales y de hecho las chinas no emiten en Internet sino que hay que usar un P2P para verlo (en mi época por lo menos). Estas que emiten en un flash no creo que estén fácilmente censurables y luego el resto, tipo rojadirecta, no son ilegales porque no alojan esos servidores.

🗨️ 4
OqTpO

Pero hay emisiones oficiales, por ejemplo en P2P con programas como TVants, o TVUPlayer puedes ver emisiones oficiales de muchas cadenas internacionales, tipo FOX USA, CNN, Deutsche Welle, France24, RAI, etc incluso Antena 3.

Descárgate TVUPlayer y lo verás.

Quizá la programación sea limitada y diferente, pero en esos sistemas emiten.

Lo de emitir en Flash ya es la leche, aquí sí que pienso que pueden ir a por esas webs, porque no se pueden limpiar las manos con que uno de sus usuarios se ponga a emitir un canal de esos, y aún encima ingresar esa web por publicidad, eso sí que lo entiendo como ilegal, el P2P quizá no tenga (en España) el problema del ánimo de lucro.

En todo caso, como veo que por tu firma utilizas Linux, los sistemas de Flash se ven igual que en windows, los programas P2P no están tan pulidos para linux, sólo el TVants.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

Gasté el TVants una vez pero no lo veía bien, de todas formas paso de verlo a esa calidad tan baja...

Y lo de emisiones oficiales... hombre, Canal9 emite en su propia web su canal internacional, supongo que otras cadenas también, pero son contenidos que tienen derecho a emitirlos a todo el mundo, no partidos de fútbol, claramente, y no creo que ni las televisiones chinas lo hagan.

🗨️ 2
manrovi

Éso es lo malo, lo de la calidad. Así no se puede ver un partido. Sólo vale para tener una ventanita en la pantalla mientras haces otras cosas.

🗨️ 1
OqTpO