BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Legalidad de los decodificadores usados de Vodafone TV / ONO

Shark

Buenas,

Soy un nuevo cliente de Vodafone TV y he visto que en ebay y similares venden decodificadores usados. De poder hacerse, me gustaría conectar mi tarjeta de cliente a uno usado para poder ver Vodafone TV en diferentes teles de casa.

Lo cual me despierta dos dudas (2 y media xD):

1) Puedo legalmente comprar uno?

2) Una vez comprado, podré usarlo con mi tarjeta?

3) ¿Si lo compro sin disco duro, podría comprar un SSD y así tener un deco silencioso? (hay documentación sobre como inicializar ese nuevo disco o como clonar el mio usado?)

Gracias y un saludo.

yomimmo
3

Si te refieres a Tivo olvídate, es Nagra3 y la tarjeta de abonado esta casada con un deco por lo que en otro no funciona.

Spyd
2

Lo demás no estoy seguro, pero si el disco duro hace ruido, no hace falta un SSD, puedes desmontar el DVR y añadir arandelas de goma para evitar que las vibraciones se transmitan a la carcasa del aparato. En caso que eso no sea suficiente, cambia el disco por uno nuevo, y asegúrate que es de baja velocidad (5400rpm o menos) o de las gamas "Green" de cualquier fabricante. Los discos duros nuevos cada vez son más silenciosos, y si añades las arandelas de goma u otro sistema para evitar vibraciones, debería ser prácticamente inaudible.

🗨️ 2
Shark

¿Pero es factible cambiarlo? Es decir:

¿No me pedirán pasta los de vodafone por romper precintos o similares?

¿Hay que clonar el disco original con alguna herramienta concreta?

🗨️ 1
superllo

¿Has leído lo que ha puesto yomimmo?