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legalidad del comportamiento de Ono, al fin he encontrado algo... - página 2
Pego mi segunda comunicación al defensor:
"Estimados señores: Vuelvo a agradecerles su interés tomado en este tema, como ya publicaron en su página web. Me gustaría insisitirles en que, a pesar de las cuestionables explicaciones dadas por este ISP, las cosas siguen igual y van a peor. A medida que ganan en clientes, su infraestructura parece caerse y no sólo funciona penosamente el P2P sino incluso el surfeo. Desde ONO exponen que el filtrado es puntual para momentos de saturación en la red, pero la realidad es que el filtrado es continuo, porque los programas P2P nunca alcanzan descargas estables de más de 60 KB. Si acuden a los foros, observarán el malestar de los usuarios. ONO no da fechas sobre cuando resolverá sus problemas técnicos, y muchos nos preguntamos si debemos soportar su incapacidad y negligencia. Ha habido publicidad engañosa? Han ofertado algo que no pueden dar? Saludos y gracias. "
Y aquí su respuesta:
"Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.
Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.
De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
la cual puede consultar en
(link roto)
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria (link roto)
c) Dirigirse a sitar.msc.es/
También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
demanda civil en un Juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.
Podrá obtener información sobre todo ello en www.mityc.es\ventanillavirtual
En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es)."
Por si nos sirve.
;-)
Cuando yo firmo un contrato normalmente se me dice: "Leete el contrato y si estas de acuerdo firmalo", no se me dice "INTERPRETA el contrato y si estas de acuerdo fírmalo".
Lo siento, pero eso es engañar al usuario.