BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LEGALIDAD EN LOS CIBERS

entreredes

CREO QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, RESULTA QUE COMPRE UN CIBER Y TONTO DE MI LO QUISE HACER TODO SEGUN LA LEGALIDAD.
LO PRIMERO REFORMAR EL LOCAL PARA CUMPLIR CON TODA LA NORMATIVA ( ACCESOS, PROTECCION CONTRA INCENDIOS, ETC), DESPUES LLEGO EL TEMA DE LICENCIAS QUE NO TENIA, POR LO CUAL COMPRA DE LICENCIAS PARA EXPLOTACION EN CIBERS.
DESPUES DE TODO ESTO SOLO INSTLACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES, 1 POR ORDENADOR YA QUE SON MONOPUESTO.

A TODO ESTO TENGO LA SUERTE DE QUE EN EL LUGAR DONDE ANTES ESTABA EL CIBER QUE ME HABIAN TRASPASADO ( UNA ZONA MUY CENTRICA ) EL DUEÑO ME HA INSTALADO OTRO CIBER, PARA MI SORPRESA CON TODA LA ILEGALIDAD POSIBLE, TANTO POR NORMAS DEL LOCAL COMO DE LICENCIAS DE SOFTWARE ( NO PUEDO CONFIRMARLO, PERO DUDO QUE TENGA LICENCIA).

AL PRINCIPIO ME DIO IGUAL, PERO COMO COMPETIR CON UN CIBER QUE TIENE INSTALADOS 28 JUEGOS RECIENTES
FRENTE UN CIBER QUE TIENE 5 LEGALES, DIFICIL CREO YO.

TODO ESTO DESPUES DE HABER HECHO LA INVERSION DE MI VIDA Y TENER UN EMPLEADO QUE TIENE QUE COMER.

QUE OPINAIS VIVA LA LEGALIDAD?
QUE PENSAIS QUE DEBERIA HACER?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Denunciarlo.

BocaDePez

Mete juegos piratas!!, mi tio tiene un Cyber en Madrid que tiene 13 ordenadores (uno de ellos no funciona) y tiene la mayoria de juegos piratas, el Half Life 2, el Doom 3, etc... etc...
Pero sinceramente, creo que el negocio de los cybers... hace 2 o 3 años, era la bomba, fue cuando lo puso mi tio, y le sacaba bastante... y mucho... pero dice que ahora no saca ni la mitad de lo q sacaba antes, ahora todo el mundo tiene internet en su casa, y si no en la casa de algun amigo...
Otro caso es el Cyber de mi pueblo (un Bar que puso 10 ordenadores), lo puso hace año y medio, wauh! al principio todos los chavales del pueblo jugando alli al Counter Strike... una ganga... , luego le siguio otro bar que puso otros 10 ordenadores, y recuerdo que eso era, por la mañana a uno y por la tarde a otro, jajja, pero ahora no va ni Dios, ya que tiene algunos chavales internet y todos se van a casa de sus amigos... si esq esa es la pena...
Pero bueno, si los precios son baratos, y haces publicidad de tu cyber, y regalas una horita gratis, o media hora... iran al tuyo, eso no lo dudes, mas vale ganar algo que no ganar nada (que se vayan al otro cyber)

Pdt: la legalidad por el forro, como mi tio, que lleva 2 años y... nunca han hecho nada.
Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez

O se hace el tnto muy bien, o es que lo es de verdad...

Miguimau

Vergüenza tenía que darte a tí y a tu tío y enhorabuena a entreredes por su honestidad. Denuncia a ese pirata sinvergüenza que te hace desleal competencia, la ley es para todos. Que un chavalín sin recursos piratee un juego es comprensible, pero hacer negocio a base de ello no es tolerable.
Eso sí si la justicia no te hace caso...haz lo que puedas, tendrás que comer.
EDIT: Sin hablar de lo que pasará si el pirata de enfrente tiene un incendio en el local...lego vienen las lamentaciones.
Änimo,entreredes y directo a comisaría o donde sea.

AlJa2002

Para el dueño del ciber y para todos los dueños de cibers que les ha costado sudores montar un negocio para intentar vivir de el y que por culpa de los piratas e ilegales nos hundimos en la mas absoluta miseria, viendo como sobreviven estas "alimañas" del sector, hay asociaciones que velan por los intereses, estos y otros de los profesionales del sector... visita: www.ancibers.com, somos bastantes, pero podemos ser muchos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos,

BocaDePez

LA LEGALIDAD DE LOS JUEGOS Y PROGRAMAS ES REALMENTE UN ABUSO QUIEN TIENE PARA PAGARLES LO QU ELLOS PIDEN LOS Q SE INSTALAN CON CYBER APENITAS LES ALCANZA PARA COMER...DE DONDE SACAN ENTONCES PARA COMPRAR ORIGINALES...ESAS EMPRESAS SON LAS LADRONAS POR COBRAR PRECIOS ILOGICOS....OBLIGAN AL RESTO A CAER EN DELITO....