BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES LEGAL UNA WEB DE ELINKS???

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN TEXTO O LA LEY EN SI SOBRE LAS PAGINAS QUE CONTIENEN ELINKS, TENGO PENSADO HACER UNA Y ME GUSTARIA SABER SI ANTES DE HACER NADA ESTOY COMETIENDO ALGUN DELITO.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Hombre... segun el codigo penoso español favorecerias el intercambio de archivos (y ya sabemos que eso es completamente lega.. digo ilegal segun los jueces), aunque no seas tu directamente quien comparta los archivos de dichos vinculos... recomiendo que leas la jodid... digo la ley para webmasters (bueeeno... para desarrolladores en el ambito web) LSSI que viene estando en este link:
http://www.lssi.es/ , pero si no encuentras nada, avisa que tiro de vecino (abogado) y se lo pregunto :).

Worked

Va con sarcasmo... o te refieres a que Donkeymania (si no me recuerdo mal) ya tuvo problemas legales por ofrecer los links¿?

FIXED: que puse eonkeymania en vez de donkeymania xD

🗨️ 1
espido

Un juez cierra por primera vez un sitio en Internet de intercambio de ficheros [08-09-03]

El juzgado de instrucción número 3 de Madrid ha decretado el cierre cautelar del sitio en Internet hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=don…ymania&e=com por presunto delito contra la propiedad intelectual.

Donkeymania.com es un servicio en Internet destino al intercambio de ficheros (P2P).

La resolución judicial con fecha 1 de agosto, es consecuencia de las denuncias formuladas contra Donkeymanía por parte de las entidades El Derecho, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (Afyve) y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda).

En el auto se recoge que el servicio deberá permanecer sin actividad durante un periodo mínimo de seis meses. Así mismo, los responsables de Donkeymanía, que operaban en Madrid capital, están imputados por la presunta comisión de delitos contra la propiedad intelectual.

Donkeymania.com apela ante la Audiencia de Madrid su cierre por delito contra la propiedad intelectual [08-09-03]

La web española Donkeymania.com, clausurada por orden judicial desde la primera semana de agosto como medida cautelar por un presunto delito contra la propiedad intelectual, porque, según el juez permitía el intercambio de contenidos protegidos por las leyes de propiedad intelectual, ha presentado un recurso de apelación con la intención de volver a funcionar antes de que concluya el plazo mínimo de cierre de seis meses, según ha informado Europa Press.

El abogado de Donkeymania.com, Javier Maestre, dijo a Europa Press que el recurso hace hincapié en el "ataque" que esta medida supone contra la libertad de expresión, así como al hecho de que "no se haya atendido al principio de proporcionalidad", recogido en la doctrina del Tribunal Constitucional.

"Estimamos que el recurso es procedente; si no, no lo hubiéramos presentado. Al afectar a la libertad de expresión, esperamos que los plazos sean breves y que la Audiencia Provincial de Madrid se pronuncie antes de los seis meses de cierre impuestos" por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid, Carmen Sánchez-Albornoz, señaló Maestre.

www.delitosinformaticos.com/

CHENMO

Artículo 270.

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización.

Será castigada también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador.

Según esto... el hacer una web de elinks no es delito, ya que solo informas de donde se encuentra, y ni reproduces, plagias, interpretas ni ejecutas.... pero otra cosa es, los putos jueces de este puto pais, y el puto gobierno de mierda que esta metiendo a la sociedad española en un atraso en el desarrollo de cohones.

🗨️ 1
Worked

Pues eso... que te caera un puro xD

BocaDePez
BocaDePez

que el servidor este fuera de españa ....lease japon ,mexico,argentina....