BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Es legal usar gafas espía como estas?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba...

tutatis

Leete sobre todo el articulo 5.

CAPITULO II

De la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen

jurisprudencia

Artículo séptimo

Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:

1. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

2. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

4. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos.

Useasé que si una persona ve en Youtube que la has grabado sin su permiso, te puede denunciar y te pueden caer hasta 5 años de cárcel y multa entre 1800 y 7300 euros. Y no, no vale que emborrones la cara de una tia y enseñes el vídeo de sus tetas.

BocaDePez
BocaDePez
0

No sé pa qué contestáis en serio a un spammer, parecéis nuevos en esto de internet

BocaDePez
BocaDePez

Si te pillan te harán comer hasta los cristales ?

Ivaner3k

No puedes grabar a quien quieras y subirlo sin su consentimiento.

BocaDePez
BocaDePez

No, no puedes. En la descripción del artículo dice que no son compatibles con youtube

BocaDePez
BocaDePez

Sí puedes, pero avisa a quien grabas ;)