Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es legal tener un switch con 2 PCs en ONO?

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 2 PCs conectados a un switch compartiendo la conexion de Internet. La pregunta es simple, es legal tener este sistema u ONO puede decir algo si tiene que revisar la instalación y ve como tengo el tema?

Gracias de antemano, un saludo de Damefrikis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo soy antiguo cliente de Retecal, y a pesar del cambio a…

Yo soy antiguo cliente de Retecal, y a pesar del cambio a ONO, siguo teniendo la conexión en los dos ordenadores mediante un switch y funciona todo perfectamente... ¿puede ser que nos esten respetando a los viejos clientes de los comienzos de Retecal?..., el caso es que yo hasta que no cambie la cosa no cojo router.

• Cerrado

Pues que suerte teneis yo era antiguo cliente de Retecal…

Pues que suerte teneis yo era antiguo cliente de Retecal contrate el PACK 3D y me cambiaron el modem com21 por un motorola para ponerme a 600 a partir de hay a comprar router por que desde ese momento tengo solo una ip y antes conectaba 3 pc´s y eso que dicen algunos de contratar multipuesto ami me dijeron que ya no existia eso.

• Cerrado

[Editado 29/05/05 02:39]

ya la verdad es que a mi también me pareció muy raro, sobre…

ya la verdad es que a mi también me pareció muy raro, sobre todo porque por aquí muchos dijeron que en cuanto duplicara la velocidad ONO nos iban a quitar la 2 IP, pues bien a mi me duplicaron la velocidad y siguo teniendo conectado los 2 ordenadores con un switch. También tengo que decir, no se si influye o no, que el cable-modem de motorola (el negro pequeñito) me lo cambió Retecal, cuando todavía no sabíamos nada de nada todavía del follón de la fusión con ONO, y luego donde creo que existe la diferencia, es que yo en ningún momento he llamado a ONO para cambiarme a ningún servicio de ONO ni he contratado hasta ahora na de na, solo tengo internet.

• Cerrado

Yo estaba como tú, cuando me duplicaron seguía con 2 IP y muy…

Yo estaba como tú, cuando me duplicaron seguía con 2 IP y muy bien, hasta que empecé a llamar para darles la tabarra a que me pusieran el mega con 512 de subida, y si que me pusieron el mega, pero con 150 de upload xD pero eso sí, me aseguraron que pago lo mismo... espero no llevarme la sorpresa en la próxima factura porque como sea así se van a quedar sin recibir los 39,95... pero bueno, que cuando me pusieron el mega perdí las 2 IP, un sacrificio muy tonto :-( pero de momento utilizo este ordenador como router (que no necesito una segunda tarjeta de red, JAAAAAA :-P ) y cuando mi padre quiere usar el portatil con internet, com este está casi siempre encendido pos puede entrar sin problemas :-)

• Cerrado

[Editado 29/05/05 19:53]

pues entonces se puede deducir que a la gente que tenemos…

pues entonces se puede deducir que a la gente que tenemos todavía 2 IP, mejor es que no te andes cambiando de modalidades ni queriendo contratar velocidades distintas a la que por naturaleza los de ONO nos van poniendo automáticamente, si lo que se quiere es conservar ese 2 IP...

• Cerrado

Y tampoco te Vendría mal un diccionario de la R.A.E. a tí :-P…

Y tampoco te Vendría mal un diccionario de la R.A.E. a tí :-P el verbo venir es con V!!!!! ;-)

Sabes?? Con un mac y el OS X Tiger no tendrías estos problemas, tienes un diccionario incorporado, te bajas el widget en castellano y listo :-P A ver si picandote te convezco, jeje.

Un saludo !! ;-)

• Cerrado

bueno hombre! tampoco hay que ser así... yo he leido también…

bueno hombre! tampoco hay que ser así... yo he leido también antes el post, pero tampoco es plan de ir puntualizando todas las cosas que ves mal escritas, cuanta gente con carrera, masters y muchas historias han cometido alguna vez algún fallo?... o a caso tu nunca has cometido una falta de ortografía?...

Además siempre puede exitir gente que por su condición social, o por la edad no haya tenido el placer o la oportunidad de haber podido estudiar para escribir a la perfección.

• Cerrado

Bueno bueno, que no lo decía con mala intención :-P lo que…

Bueno bueno, que no lo decía con mala intención :-P lo que pasa es que me ha saltado mucho a la vista y pos lo he puesto, pero si más, en plan coña que no vamos a discutir aquí por una falta de ortografía ;-) Y efectivamente, nadie es perfecto, yo también cometo mis fallos y de hecho enalgunos post creo que me he comido letras, tildes, etc...

Mi pedir disculpas si haber molestado :-P

Saludos!! ;-)

• Cerrado

[Editado 30/05/05 22:00]

Nah, hombre... si aquí estamos todos en familia :P Pero como…

Nah, hombre... si aquí estamos todos en familia :P Pero como me sigas picando con el Tiger... al final voy a atracar una tienda y robar un par de iMac G5, otro par de MacMin, unos cuantos PowerMacs, PowerBooks, iBooks, iPods y demás. O no haré nada de eso e instalaré el PearPC para poder usar el dichoso Tiger en mi PC :-P

Ah, y ya me he actualizado y he metido el tema del Tiger en mi Windowsín. Mira qué chulo: Tiger Visual Style. Le escribí al tío que lo creó felicitandole por ese tema tan guapo y me respondió diciendo que lo iba a actualizar dentro de poco :P Moooola! :-D

• Cerrado

joé, venir sí sé que es con v coñe... pero escribiendo rápido…

joé, venir sí sé que es con v coñe... pero escribiendo rápido y estando las dos teclas al lado...

• Cerrado

Yo tambien lo tengo montado bajo un swith y sin ningun tipo…

Yo tambien lo tengo montado bajo un swith y sin ningun tipo de problema, los dos ordenadores van de escandalo, incluso el emule (bueno esto ultimo iria mejor si los de ONO quitaran lo q tengan)

• Cerrado

De switch na de na. Para que funcione con ONo debe ser un…

De switch na de na. Para que funcione con ONo debe ser un router con cliente/servidor de dhcp y MAC Propia. Cuando reseateamos el cablemdem este manda a ono la mac de la tarjeta de red, con lo que solo uno de los ordenadores andaría, con el switch es igual, el primer qe mande la mac es el que navega. Con un router, es el el que presenta su mac a ONo y luego gestiona los (mínimo 4 máquinas) asignándoles IP privadas a cada máquina. Por todo ello, yo si navego con mi router y tengo dos máquinas. Con un switch no se puede he probado al menos tres y nada.

• Cerrado

:-? Y podrias por favor decirme como los tienes configurados,…

:-?
      Y podrias por favor decirme como los tienes configurados, por que de ninguna manera puedo tener los dos en linea al mismo tiempo
      Tengo XP, con un lan switch Sweex y es que no hay manera