Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

es legal tener un router con ONO??

BocaDePez
BocaDePez

Vereis... os comento mi situacion:

Tengo un router SMC mu majo de esos ke tiene wifi y todo , ONO a 4MB y dos pc's en casa..la cosa es ke cuando tengo encendidos los dos pc's pierdo la conexion a internet ocnstantemente pero en los ordenadores las conexiones de area local me aparecen como conectadas, pero internet no va, la unica manera de solucionarlo es apagar y encender el router... creo ke el problema esta en ONO que tiene una linea muy mala y el modem pierde conexion durante milesimas de segundo... suficientes para ke el router pierda la conexion y tenga ke reiniciar para volver a tener los ordenadores en internet, otra opcion es ke este el router cascao... pero con un pc solo va a las mil maravillas, me da mala espina ke los de ONO testeen la linea en busca de varios pc's conectados y no se si tener el router es legal ya que estoy por llamar a los de ONO y meterles caña con k mi linea se cae cada dos por tres a ver si asi me lo arreglan, kiero llamar pero no se si podre decirles ke tengo el router, es legal tener el router??? asias por vuestra atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos ordeñadores conectados con un router belkin wifi, uno esta 24/7 conectado y el otro a veces, peor la conexion no se pierde jamas
no creo que sea una persecucion de ono, algo andara mal

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un decoder de ONO y un router. Con los PCs en marcha y a tope, no tengo ningun problema. No creo que ONO tenga la culpa. Saludos Xisco

willko

Yo tengo un linksys wifi conectado al modem de Ono con dos ordenadores uno con cable al router y otro portatil wifi y no hay problemas intercambio archivos entre los pc's con la red local y los dos los conecto a internet a la vez y sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ke kiero es saber si es legal tener el router