BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es "legal" tener un ordenador con ADSL de telefónica como servidor web?

macelord

imagino que pareceré gilipollas, pero es que me preguntaba si telefónica permite o prohibe explícitamente el uso de su servicio de ADSL como infraestructura para montar un pequeño servidor web.

lo pregunto porque estoy teniendo muchos problemas con mi router, me he hecho un cable y no funciona... y la verdad... a lo mejor podía llamar a un técnico de telefónica y que me hiciera lo que yo necesito. no sé... por otro lado se me llevaron el cable CLI para programar el router, por lo que tendría que pedirlo, pero de verdad que no sé si se van a mosquear, poruqe no sé si se permite tener un servidor web con esto. Se supone que en ono no está autorizado y podría ser causa de baja de tu linea sin explicaciones, pero es que ayer me tiré un rato largo leyendo las condiciones legales de la ADSL cási en su totalidad y no encontré nada. Podríais aclarármelo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que es legal, mientras que no tengas contenidos que puedan ser considerados ilegales no tienes problemas. Faltaría que ya ni pudieras montar tu servidor web, aunque a este paso tiempo al tiempo...

Salu2.

LoRdShAn

Yo tengo detras de mi adsl, un servidor DNS, FTP, MAIL y WEB con su router bien configurado desde hace un año y ningun tipo de problema. Adelante y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Una pregunat acerca del servidor WEB sobre ADSL. Yo tambien tuve un servidor sobre la ADSL, y después de varios meses apagado he vuelto a intentar ponerlo en marcha y no funciona. El router es un Nokia M1112 y el NAPT está configurado para que responda mi equipo, todo, aparentemente, está igual que cuándo funcionaba, pero no tira. Me han comentado que podría ser debido a un proxy que han instalado en telefónica, ¿ sabeis al go al respecto ?

Gracias y un saludo

Fernando

BocaDePez
BocaDePez

Para proporcionar contenidos en la red debes ser proveedor de servicios de internet. Tienes que registrarte como tal y declararlo a hacienda. Si tienes cualquier tipo de publicidad, u obtienes algún ingreso por servir esas páginas, es fácil que te den de baja el ADSL. Si embargo, si sólo estas facilitando una información "correcta" nadie te va a poner ninguna pega.