BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es legal que telefonica censure paginas web?

BocaDePez
BocaDePez

Pue eso, a ver si allguien me lo puede decir porque a veces es una cagada y mas cuando es una web necesaria para tu trabajo/estudios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No deberia de ser, a no ser que el contenido sea ilegal, ya sabes, fotos xxx, warez, etc...

BocaDePez
BocaDePez

¿y como sabes que telefonica te censura paginas?,, ¿te has parado a mirar la seguridad que tienes activada en tu ordenador antes de decir tonterias de ese tipo?

AlfilBlanco

Y exáctamente, de qué web estás hablando??

Jing

Si tu papa/mama te han puesto canguro net es perfectamente legal, como les pediste una linea de nosecuantosmegabitscontodassusletras para los "estudios" pues ahora la tienes para lo que querias :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-D :-D :-D

LAVIDA88

WENAS, la solucion seria que te qiutaran las restricciones al as sta y ya podrias acceder, pero si te saltan las dichosas paginitas y se te quedan instaladas en el dual, despues no vas poder reclamar nada ( por no tenerlas restrigidas). SALUDOS XD

BocaDePez
BocaDePez

A ver si antes de hablar nos aseguramos de lo que vamos a decir. Yo tengo ADSL de Telefónica, no tengo ni Canguronet ni nada parecido, tengo perfectamente configurado el firewall y demás programas de seguridad en el ordenador y no puedo acceder a páginas web determinadas, como por ejemplo:

www.satelliweb.com

Llamé a Telefónica y tras veintemil comprobaciones decidieron enviarme al técnico. Evidentemente, no vino. Me llamó, me preguntó qué pasaba y dijo que no podía hacer nada, que se solucionaría "con el tiempo".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo con una pagina, desde el trabajo (BT) si podia acceder pero desde casa (Terra) no, y el problema estaba en el proxy-cache. Abri una incidencia, un tecnico se puso en contacto conmigo telefonicamente y al contarle lo que pasaba y comprobarlo el desde su equipo, lo solucionaron en un pis-pas.

Con la direccion que dices que no te deja entrar, yo la puedo ver desde mi trabajo sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

no te lo vas a creeer, no me habia fijado pero ahora veo que a mi esa web tampoco me va!
q raro!

ElPadreAdsl

Yo también la veo perfectamente (Telefónica dinámico 1mb). ¿Será el proxy? Yo no paso por él, a lo mejor es eso.

BocaDePez
BocaDePez

Aveces banean dominios enteros por problemas de seguridad o lo que sea...

Hace no mucho se comentaba aqui que las webs alojadas en aruba.it no iban y era por un ban de estos de teleonica, aveces se les va la pinza y no piensan en las consecuencias... hasta que no les de por quitarlas de la lista "negra" no accedereis a ellas ( me temo )

Asi que a esperar mejor :\

🗨️ 1
Albaceteman2

¿y qué razón de seguridad pueden tener para impedirte ver una página? Yo tengo ADSL de Telefónica y no he tenido problemas hasta ahora. ¿Es legal que no te permitan acceso ha ciertas web?